Daniel Elbittar actúa con su esposa en el primer capítulo de El amor no tiene receta

La actriz Sabrina Seara interpreta a su mujer en la producción de Juan Osorio que comienza esta noche.

Daniel Elbittar

Instagram

Sabrina Seara, esposa de Daniel Elbittar, desde 2014, comparte escena con el actor, por primera vez, en la telenovela El amor no tiene receta, la nueva producción de Juan Osorio que comienza esta noche, a las 8:30, por la señal del canal las estrellas.

La actriz venezolana, conocida por su participación en producciones de Telemundo como Pasión prohibida, El Señor de los Cielos y Betty in New York, interpreta a Berenice, la esposa de Esteban (Elbittar), desencadenando los acontecimientos de la trama por su inesperada muerte.

elbi1.png

Pero esta no es la primera vez que Seara participa en un melodrama de Televisa, pues en 2022 tuvo unos capítulos en la última etapa de Los ricos también lloran, encarnando a una villana que fue cómplice del personaje de Fabiola Guajardo.

sabrina seara.jpg

Sobre su actuación en El amor no tiene receta, la artista espera que los productores se fijen en ella y la contraten para sus futuros proyectos, ya que ahora quiere abrirse paso en México después de dejar Miami para acompañar a su marido en su despunte en Televisa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.
La productora Andrea Rodríguez habló abiertamente del asunto.
La cantante muestra aspectos conocidos hasta ahora de su vida detrás del escenario y su pasión por la música y el público
La cantante Carolina Ross reveló una peculiar historia que sucedió en 2023, cuando Fabiola estaba en MasterChef Celebrity