¿Cuál es el estado de salud de Toño Mauri tras contraer una bacteria en los pulmones?

El actor Toño Mauri habló sobre las complicaciones de salud que ha presentado en los últimos días

Toño Mauri.jpg

Antonio Mauri desde que recibió el trasplante doble de pulmón ha tenido problemas en su salud.

(Instagram/antonio.mauri)

El actor mexicano, Toño Mauri, preocupó a sus fanáticos tras revelar que le detectaron una bacteria en los pulmones que le trasplantaron. Asimismo, habló acerca de su estado de salud actual y compartió lo difícil que ha sido para él estos momentos.

¿Cómo se encuentra Toño Mauri?

Durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ el mexicano dio más detalles de su diagnóstico. Comentó que en los chequeos con su médico se le detectó una agresiva bacteria que se encuentra presente en el agua contaminada.

Tras la detección de la bacteria, Toño Mauri entró en un duro tratamiento que durará 50 días: “Le pido a Dios que me dé fuerza de terminarlo porque de verdad cuesta. Es extraño”, reveló.

También el actor señaló que dicha bacteria la tiene presente en su cuerpo desde que se le realizó el trasplante de pulmones: “Causa mucho malestar. Esa bacteria me dio desde el trasplante y ahí se quedó, lo bueno es que lo detectamos en un examen (…) Es una bacteria agresiva y provoca abscesos en los pulmones o neumonía. El doctor prefirió que tomara el tratamiento, me pusieron un catéter abajo de la piel que va directo al corazón y el corazón distribuye todo el cuerpo”, dijo.

En 2020 el actor Antonio Mauri recibió un trasplante de pulmón

El actor de 59 años de edad en el año 2020 fue uno de las personas que contrajeron la enfermedad del Covid-19. Esto, le ocasionó grandes complicaciones de salud y por ello estuvo alrededor de ocho meses hospitalizado. Asimismo, requirió un trasplante doble de pulmón. Desde entonces, Mauri se encuentra bajo observación médica. Años después, el mexicano ha tenido problemas en su salud, tal es el caso de esta bacteria que tiene en los pulmones que se le acaba de diagnosticar hace unos días.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.