Ricky Martin fue duramente criticado en redes por una controversial razón

Se difundieron videos recientes del cantante en un concierto que desataron fuertes comentarios sobre su apariencia física

Ricky Martin, en su más reciente aparición

El puertorriqueño fue criticado en redes sociales porque aparentemente subió de peso.

Getty Imagen

Ricky Martin, conocido internacionalmente por su talento musical y bailes sensuales, se encuentra en el centro de una polémica en redes sociales.

Tras la presentación de Ricky Martín en un reciente concierto, algunos usuarios de redes sociales lo criticaron duramente por un posible cambio en su físico. En los videos que circulan, se puede ver al intérprete de “Livin’ la vida loca” cantando sus éxitos y moviéndose con su característico estilo sensual. Al ver las imágenes, muchos cuestionaron despectivamente que pareciera haber subido de peso.

Durante el concierto, Ricky Martin mostró un nuevo corte de cabello estilo buzzcut y llevó camisetas ajustadas de color café y una chaqueta de cuero sintético negro. Estas prendas resaltaron su musculatura en los brazos, pero también hicieron notar un cambio en su físico.

Ricky Martin en su más reciente concierto.

Ricky Martin cantó y bailo sus más grandes éxitos frente a miles de fans en su presentación en el Carnaval Veracruz 2024.

Getty Images.

Esto generó opiniones cruzadas en las redes: mientras que muchos admiradores aplaudieron el aspecto actual de Ricky Martin, al argumentar que luce un cuerpo más natural a sus 52 años, otros fueron más sarcásticos y negativos, y centraron sus críticas en su supuesto aumento de peso.

Polémica presentación de Ricky Martin en el Carnaval de Veracruz 2024

La más reciente visita del puertorriqueño a México fue hace apenas unos días en el Carnaval de Veracruz 2024, donde cantó y bailó frente a miles de fans sus éxitos “Pégate”, “María”, “Adrenalina”, “She Bangs”, “Vente pa’ ca”, “La mordidita”, “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo” y muchos más.

Sin embargo, su actuación fue motivo de críticas. En redes, muchos de los asistentes apuntaron contra los organizadores del evento, pues afirmaron que fueron “corridos” del lugar con chorros de agua.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?