Critican a Christian Nodal por presumir el nuevo perrito que comparte con Ángela Aguilar: “Mejor cuida a tu hija”

La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.

Nodal y chichí

El perrito recién adoptado acompaña a Christian Nodal en su gira por Europa.

Instagram y Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron compartir en redes sociales la feliz noticia de que ahora “son padres” de un perrito al cual llamaron “Chichí” y que por ahora acompaña al cantante en su gira por Europa.

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por sus seguidores, quienes cuestionaron a Nodal sobre la atención que le da al perro y no a su hija de 10 meses, que se encuentra con su madre Cazzu.

Chichí

La nueva cuenta de Instagram del perrito de Christian Nodal y Ángela Aguilar ya cuenta con más de 8 mil seguidores.

Instagram hola_soychichi

La polémica creció cuando Ángela y Christian crearon una cuenta de Instagram llamada “holasoychichi” para compartir fotografías del cachorro. Esto generó una ola de comentarios en contra de la pareja:

“Le dedica un post al perro pero borra todo rastro de la hija”.
“Tiene más relación con su perro que con su bebé que cumplió 10 meses”.
“A ver si a este no lo abandona”.
“Botón para que Chichí esterilice a su papá”.
“Reemplazar el amor de una hija con un perro... Jajaja”.
“Cuida mejor a un perro que a su hija”.

Hasta el momento, la cuenta de Instagram de “Chichí” solo tiene una publicación, pero ya cuenta con más de 8 mil seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dentro de la serie del creador de “El Chavo del 8” se muestran personajes reales y representativos que nos permiten conocer su evolución
En el episodio 5 de la serie se muestra la importancia de la evolución de la televisión en la carrera del creador de “El Chavo del 8”
La conductora de “Montse y Joe” confirmó el rumor sobre el acercamiento que habría tenido con la diva del Cine de Oro Mexicano
La conductora argentina, cuya conducta violenta y discriminatoria la volvió viral, fue identificada a través de sus redes sociales