Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel “Me hace quedar envidioso”

El cantante Cristian Castro dio su opinión sobre un supuesto coqueteo entre Luis Miguel y Verónica Castro.

Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel "Me hace quedar envidioso"

Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel “Me hace quedar envidioso”

Instagram

Con un acento totalmente argentino, el cantante Cristian Castro, dio unas fuertes declaraciones en un programa de espectáculos en Argentina que rápidamente se hicieron virales por la forma en la que habló de Luis Miguel.

Siempre ha existido una mito urbano de una supuesta rivalidad entre dos grandes de la música en México: Luis Miguel y Cristian Castro, y ahora el rumor crece por los comentarios que emitió recientemente “El gallito feliz”.

Fue en el programa Intrusos en el que Cristian fue entrevistado y tras ser cuestionado por su relación con el interprete de “Cuando calienta el sol”, él no dudó en soltar la lengua.

“Me saca en su serie de Luismi en un capitulo entero de Chistian y me hace quedar re mal”, comentó el hijo de “La Vero Castro”. Cuando el presentador le cuestionó: “Te hace quedar como envidioso"; Castro respondió que sí.

El cantante de “Azul” que pronto visitará México en una gira junto con Yuri, comentó que reacción le generaba lo expuesto en la bioserie de Luis Miguel.

“Esta situación me preocupa, en vez de ponerme enojado, porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, lo necesitamos porque somos colegas”, dijo haciendo un llamado al rencuentro.

FInalmente, el conductor de Intrusos le preguntó a Cristian si era cierto que Luismi coqueteó con Verónica Castro, en el pasado, a lo que él dijo con risa: “Ojalá me hubiese gustado que fuera mi padrastro putativo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exproductor, acusado de abuso y daño moral, sigue buscando cómo evadir la sentencia que le impuso la Corte.
El deportista explicó que su pareja y su hija quedaron atrapadas en el colapso de una estructura.
Los problemas crece a pesar de que se separaron ya hace 6 meses