La historia detrás de “Verónica”, la canción que Cristian Castro le compuso a su mamá

Cristian Castro le hizo una canción especial a Verónica Castro y hasta se la cantó en vivo

Cristian Castro

Cristian Castro ha sido autor de varias canciones a lo largo de su carrera.

Medios y Media/Getty Images

Recientemente, Cristian Castro se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que se divulgó una entrevista en donde habla con acento argentino, lo que generó que incluso lo compararan con Ángela Aguilar; sin embargo, su carrera musical va más allá de la polémica.

Cristian Castro es uno de los cantautores mexicanos más populares en la actualidad. El mismo artista ha aceptado en varias ocasiones que, sin el apoyo y el cariño de su mamá, no hubiera podido salir adelante. Es por ello que hasta le escribió una canción para expresarle su agradecimiento.

Hijo del comediante Manuel “El Loco” Valdés y de la conductora Verónica Castro, Cristian ha logrado ganar, a lo largo de su carrera en el mundo de la música, más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Éxitos como “Azul”, “Lloviendo estrellas” y “Por amarte así" ya se han convertido en clásicos con el paso de los años; sin embargo, entre el mundo de canciones de Cristian Castro destaca una que compuso especialmente para su mamá, Verónica Castro.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN QUE CRISTIAN CASTRO LE COMPUSO A SU MAMÁ

¿La conocías? Existe una canción que Cristian Castro compuso especialmente para su mamá: se llama “Verónica”, y en ella queda plasmado todo el amor y el agradecimiento que siente el cantante por la también actriz.

“Verónica” forma parte del sexto álbum de estudio de Cristian Castro, titulado “Mi vida sin tu amor” y que salió a la luz en 1999. Su letra no podía ser más enternecedora y llena de cariño:

“La imagen de mi madre / Mi gran amor / Un cariño incomparable siempre nos unió / Es mi mujer sagrada /Verónica”, se escucha cantar a Cristian Castro.

Aunque Cristian Castro ha cantado esta pieza varias veces, una de sus interpretaciones en vivo resultó especial porque se la cantó directamente a su mamá, Verónica Castro, quien estaba presente: fue durante su participación en el 2007 en el programa “Noche de estrellas”, conducido por Yuri, que ocurrió este hermoso momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado