Esta noche estuvo repleta de sorpresas para los cinco finalistas de La Casa de los Famosos México, quienes a pocas horas de conocer quién de ellos será el quinto lugar de la temporada, recibieron una sorpresa muy especial. Se trató de la visita de sus familiares, los cuales arribaron tanto para pasar con ellos momentos repletos de diversión, como para ayudarles con el último reto por la codiciada moneda de plata.
Por lo que cada integrante hizo dupla con su ser querido para tratar de cumplir las exigencias de la prueba. Pese a todo el esfuerzo que pusieron, las ganadoras fueron Gala Montes y Crista, su hermana, que pusieron todo su empeño para conquistar la victoria y sumarla a la emoción que ya sienten por la gran final.
La fabulosa ventaja que gozarán Crista y Gala Montes por la moneda de plata de La Casa de los Famosos México
Después de una dinámica en la que pusieron a prueba su destreza y complicidad, Gala Montes y “la Beba”, como llaman a su hermana, se volvieron acreedoras a este premio, que resultó todavía más significativo debido a que están a tan solo unos días de la final del reality.
Por lo que pusieron todo su empeño para que el triunfo se quedara entre sus manos y lograron derrotar a Briggitte Bozzzo y su hermano; Karime Pindter y su padre; Mario Bezares y su hijo; y Arath de la Torre y su hermana.
LLORÉ, el abrazo de Gala y Beba#lacasadelosfamososmx#lcdfmx2pic.twitter.com/GHKT5qOOE4
— Ericka✨ (@cypxkjn) September 25, 2024
Una vez que se les otorgó el primer lugar, fueron citadas en privado, donde Diego de Erice y “la jefa” les comunicaron que gracias a su esfuerzo, podrían pasar la noche juntas. Es decir, canjearían la moneda a cambio de que Crista duerma en la casa por única ocasión, tomando en cuenta que mañana miércoles se conocerá al siguiente eliminado y el habitante que se quedará con el quinto lugar.