Corona Capital 2023: cinco artistas no tan populares que puedes descubrir en el festival de música

Si bien bandas como The Cure dominan las preferencias del público, hay propuestas interesantes que pueden agradarte

the haves.jpg

The Hives trae su propuesta de rock sueco a México, ¡no te pierdas su show!

INSTAGRAM/thehives

El Corona Capital 2023 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 17, 18 y 19 de noviembre con un cartel que mezcla toda clase de experiencias musicales: desde lo clásico hasta lo novedoso.

Ya es una tradición anual para los fans de la música la celebración del Corona Capital, uno de los festivales sonoros más importantes de México, y en esta ocasión, aunque hubo algunas cancelaciones, el evento contará con artistas consagrados y algunos grupos con interesantes propuestas que buscan abrirse camino a nuevos oyentes.

Claro, la asistencia de artistas y bandas como The Cure, Thirty Seconds to Mars, Pet Shop Boys, Alanis Morissette y Blur siempre generará sensación, pero también hay otros músicos no tan conocidos que tal vez se conviertan en tus favoritos, ¡no te los puedes perder!

CORONA CAPITAL: BANDAS NO TAN CONOCIDAS QUE PODRÍAN VOLVERSE TUS CONSENTIDAS

  • LAUV (18 DE NOVIEMBRE)

Lauv es un cantante, productor y compositor estadounidense que forma parte del line up del Corona Capital 2023. El músico, que se presentará el 18 de noviembre, ha colaborado con artistas como DJ Snake y hasta BTS, por lo que tiene una propuesta fresca que no te puedes perder.

  • NIALL HORAN (18 DE NOVIEMBRE)

El cantante y compositor irlandés Niall Horan, conocido principalmente por haber formado parte de One Direction, forma parte de la lista de artistas confirmados para el Corona Capital 2023. No te pierdas de su nuevo estilo, ahora más maduro y alejado del pop, el próximo 18 de noviembre.

  • THE HIVES (17 DE NOVIEMBRE)

¿Rockear es lo tuyo? Entonces no te puedes perder el show de The Hives, una banda sueca que se volvió muy popular a inicios de los 2000’s con la cultura “emo”. El próximo 17 de noviembre podrás disfrutar en vivo de canciones como “Tick Tick Boom”.

  • ARLO PARKS (19 DE NOVIEMBRE)

La cantautora británica Arlo Parks, de 23 años, se presentará el último día del Corona Capital 2023; es decir, este 19 de noviembre. Es tu oportunidad de escuchar su propuesta, que toca temas como el feminismo y la sexualidad.

  • KIM PETRAS (18 DE NOVIEMBRE)

La diversidad también está presente en el Corona Capital 2023 con Kim Petras, una mujer trans que abandera a la comunidad LGBTIQ en el mundo de la música gracias a su melodiosa voz. La alemana, quien colaboró con Sam Smith en la canción “Unholy”, se presentará este 18 de noviembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”