Consuelo Duval al quirófano: ¿qué la pasó a la actriz?

A través de las redes sociales compartió el motivo por el que sigue ingresada en un hospital privado de la Ciudad de México.

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19: "Mi mundo se desbarató". Foto: Getty Images

Archivo

Hace un par de semanas, Consuelo Duval reveló que su vesícula no estaba en buen estado, por lo que tenía que ser atendida por especiales lo más pronto posible para evitar complicaciones en su salud.

Ahora, la actriz compartió a través de sus redes sociales que ya se solucionó su problema. “Me mandaron muchos mensajes de amor y cariño, por eso les digo que ya me curé. Ya me quitaron la vesícula, estaba toda llena de lodo, estaba tantito de explotar y ahí sí que no la contaba”, reveló Duval en una historia de Instagram.

La conductora del programa El retador bromeó con sus seguidores y les pidió no preocuparse porque ya lo peor había pasado. Estaba bien atendida y siguiendo los protocolos correspondientes.

“Me siento achacosa, pero consentida, gracias al doctor, al hospital. Ya me voy para mi casa”, compartió la comediante de éxitos como Tal para cual y La hora pico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El niño ha sido sometido a varios exámenes como parte del proceso para definir su custodia
El 23 de enero de 2006 se estrenó el primer capitulo de La fea más bella, telenovela que impulsó las carreras de Vale y Jaime Camil
La reunión (en la que estuvieron otras cuatro integrantes de “Netas divinas”) demostró que Yolanda y Luz María tienen una amistad sólida.
La tarotista vio el futuro del cantante y el resultado del juicio que enfrentó por abuso en España