Cómo conoció Manola Diez a su novio

La actriz se siente plena y enamorada tras ocho años soltera

Manola Diez

Manola Diez, enamorada tras ocho años sin tener una pareja

Archivo TVyNovelas

Manola Diez abre su corazón y nos cuenta cómo conoció a su actual novio

Manola Diez encontró el amor con quien menos se imaginó cuando salió del reality Hotel VIP. La actriz, de 49 años, abrió su corazón en una entrevista exclusiva para la versión impresa de la revista TVyNovelas.

“Tengo una pareja que conocí ahora que salí del reality, después de ocho años soltera. Confieso que estoy enamorada; él me hace muy feliz, le hago bien, me hace bien, y estamos a todo dar”, platicó Manola.

Incluso la actriz reveló cómo conoció al afortunado, ya que “es un vecino mío, y hoy estamos juntos. Me tardé en tener novio porque me dediqué a mi hijo Max al 100 por ciento, y también quise darme la oportunidad de esperarme hasta que llegara a mi vida el hombre indicado. Ahora estamos felices y tenemos planes de permanecer juntos para siempre”, agregó feliz.

Manola Diez y Fer Sagreeb, acaramelados en el Hotel VIP

Recordemos que durante su participación en el Hotel VIP, popular reality show de Canal 5, Manola Diez encendió la llama de la pasión con su compañero, el modelo Fer Sagreeb.

La actriz de ‘Rebelde’, protagonizó una boda ficticia con el también conductor de televisión, quien le dio un arete (simulando su compromiso) en el jacuzzi. La emoción fue tal que los dos celebraron con un abrazo y un beso “rico”, tal como se lo pidió Manola a Fer.

Sin embargo, momentos antes de la propuesta, apareció Carlos “El Chevo” López, quien apuntó contra la actriz de 49 años, asegurando que su amigo se iba a arrepentir de haberle hablado bonito.

A pesar de esto, Fer Sagreeb, quien antes de la pedida se quitó el traje de baño dentro del jacuzzi, logró seguir adelante con su propuesta y le pidió a Manola Diez que se casara con él y le colocó un arete en la nariz.

Manola Diez se mostró entusiasmada y le respondió la propuesta con un apasionado beso. “¿Un beso rico, no?”, dijo Manola, quien más tarde le confesó a Gomita que le encantaba Fer Sagreeb.

Después, el compromiso de Manola y Fer llegó a oídos de los entonces 15 participantes del Hotel VIP, por lo que decidieron organizarles una boda improvisada y ficticia para celebrar el supuesto romance de la competencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!