‘Chiquis’ Rivera homenajea a RBD con un controvertido cover de ‘Este corazón’ en versión norteña

Apenas se publicó un adelanto de la nueva versión de ‘Este corazón’ y ya comenzaron a llover las críticas

CHIQUIS RIVERA.jpg

La “Chiquis” Rivera y RBD no son compatibles… o eso es lo que piensan varios internautas.

INSTAGRAM/chiquisriveraonline

La “Chiquis” Rivera está en boca de todos los seguidores de la música de banda, pero también de todos los fans de RBD, luego de que la hija de Jenni Rivera anunciara una versión renovada de la canción “Este corazón”, noticia que no agradó a todo el mundo.

Hace unas horas, la “Chiquis” Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram una nueva colaboración con el grupo “Los Rojos” para hacer una nueva versión, ahora con ritmo de banda, de la canción “Este corazón”, uno de los éxitos más populares de RBD.

Hasta el momento, sólo está disponible en Instagram el adelanto de la nueva versión de “Este corazón”, en donde se escucha a la “Chiquis” cantando junto al vocalista de “Los Rojos” este tema al estilo banda; y aunque la pieza completa no ha salido a la luz, las críticas no tardaron en aparecer.

TUNDEN A LA “CHIQUIS” RIVERA POR REVERSIONAR UN ÉXITO DE RBD

En el post original de la “Chiquis” Rivera donde está el adelanto de la canción, pronto aparecieron las críticas, y es que muchos internautas expresaron su desacuerdo en que la cantante hubiera modificado un clásico de RBD.

Entre los comentarios negativos destacan: “Algunas cosas no deberían de ser permitidas”, “No le hagas, qué manera tan más fea de destruir algo tan bello”, “Cómo echar a perder una canción en 5 segundos” y “Ridícula, ni canta, puro circo”.

Sin embargo, a otras personas sí les gustó la versión banda de “Este corazón” y no dudaron en expresar su opinión:

“A mí me gustó”, “se le escucha bonita la voz a Chiquis, a mí sí me gustó”, “ESTOY TAN FELIZ POR TI MI NIÑA!! FELICIDADES Y MIL BENDICIONES TE QUEREMOS” y “Omg loving thissss” son algunas de los comentarios en apoyo a la “Chiquis” que aparecieron.

La “Chiquis” Rivera no ha sido la única artista que ha cantado alguna canción de RBD con motivo del regreso de la banda a los escenarios, y para muestra, un botón: Ninel Conde también fue víctima de diversos ataques por interpretar “Sálvame”, otra canción clásica del grupo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego
El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?