“Les deseo mucho sexo”: así encendió Chiquis el Festival Arre

Durante la primera jornada, la cantante también rindió un homenaje a su fallecida madre, la eterna Diva de la Banda, Jenni Rivera.

El primer día del "Arre" contó con grandes artistas

El primer día del “Arre” contó con grandes artistas

Octavio Lazcano

Mostrando cuerpazo apareció Chiquis la noche de este sábado en el escenario La Hacienda del Festival Arre para encender los ánimos del público que disfrutó de principio a fin su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La cantante interpretó temas como Mi cú cú, Jolene, Escándalo, Mi problema, Los ovarios e Inolvidable, con el que, emocionada, recordó a su madre, la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Como acostumbra en sus espectáculos, la artista brindó con los presentes y alzó un shot de tequila para mandar un mensajito bastante pícaro. “Les deseo abundancia, cariño y mucho mucho… ¡sexo!”, fueron las palabras de Chiquis, quien acalorada decidió despojarse de algunas prendas, mostrando piernas y cautivando a los hombres de las primeras filas.

Unas horas antes, a las 2:00 de la tarde, en el mismo escenario, Antonin Padilla dio inicio al festival que celebra el talento y las tradiciones mexicanas en el mes patrio. Luego, Lilo Bermúdez, Conexión Divina, Alcalde La Sonora, Aroma, Zona Rika, Justín Morales, La Leyenda, Banda Pequeños Musical, Óscar Maydón, Víctor Cibrián, Caballo Dorado, Alicia Villarreal, Grupo Marca Registrada, Los Cadetes de Linares, Fuerza Régida y La Mafia ofrecieron lo mejor de sus repertorios en los escenarios alternos: Tecate Original y Little Caesars.

Chiquis RIvera cautivó al público

Chiquis RIvera cautivó al público

Octavio Lazcano

En el escenario La Hacienda, Tania Domínguez, Vivir Quintana, Sandra Echeverría, DannyLux, Gabito Ballesteros, La Arrolladora Banda El Limón y Marca MP fueron la sensación. Pasadas las 12 de la medianoche llegó Natael Cano para cerrar con broche de oro la primera noche del festival.

Una constelación de estrellas se presentó en el "Arre"

Una constelación de estrellas se presentó en el “Arre”

Octavio Lazcano

Este domingo, Yahritza y su esencia, Edén Muñoz, Kumbia Kings, Grupo Pesado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Mi banda El mexicano, Majo Aguilar y La Sonora Dinamita serán parte de las atracciones.

Pero será Peso Pluma el cantante que de por finalizada la gran fiesta mexicana a partir de las 12:30 am.

Para garantizar la movilización de los asistentes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC Metro) extendió su horario de servicio hasta la 1 de la mañana en la Línea 2 (Cuatro Caminos - Tasqueña), Línea 3 (Indios Verdes - Universidad), Línea 8 (Garibaldi/Lagunilla - Constitución de 1917), Línea 9 (Tacubaya - Pantitlán) y Línea B (Buenavista - Ciudad Azteca).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió