Carín León junto a Jimmy Fallon: el cantante pone en alto a México y triunfa en The Tonight Show

El cantante sonorense dio una presentación en vivo en el show de Jimmy Fallon

Carín León con Jimmy Fallon.jpg

Carín León es el segundo cantante mexicano en estar en The Tonight Show.

(Instagram/carinleonoficial)

El artista mexicano Carín León, uno de los máximos exponentes del regional mexicano, nuevamente vuelve a cosechar éxito: debutó en The Tonight Show la noche del lunes, donde interpretó su tema ‘Primera Cita'.

Antes de que el sonorense cantara en vivo, Jimmy Fallon, lo recibió de una forma muy cálida. Además, le comentó que se sentía muy emocionado de presentarlo durante esa noche. También expresó sus deseos de ver su presentación en vivo.

Cabe mencionar que Carín León hace unos días obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, Nevada. Asimismo, fue ganador del Latin Grammy por el Mejor Álbum Norteño ‘Colmillo de Leche’. Sin duda, el artista, no deja de sorprendernos con sus grandes logros y su enorme potencial.

Carín León es el segundo cantante en aparecer en The Tonight Show

Las apariciones de los cantantes mexicanos en este programa son solo dos. El primero en aparecer fue el famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. En los últimos años, el género regional mexicano ha cruzado fronteras y se ha posicionado como uno de los géneros musicales más escuchados a nivel mundial.

Por eso, no es sorprendente que la presentación de Carín León haya sido alabada en las redes sociales, pues es un artista de gran talla. Los usuarios se sintieron orgullosos por el gran logro del cantante y lo dejaron ver a través de los comentarios en redes.

¿Qué otros famosos mexicanos han estado con Jimmy Fallon?

Celebridades como Eiza González, Diego Luna, Kate Del Castillo, Eugenio Derbez y Salma Hayek son quienes han estado en el programa, poniendo en alto a nuestro querido México. Este año todo parece indicar que es momento de los cantantes, pues con Carín León y Peso Pluma ya suman dos que se han presentado a lo largo del 2023.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.