Carín León: este es el popular barrio donde creció el cantante en Hermosillo, Sonora

Carín León fue captado recientemente en el barrio donde creció

Carín León

Carín León creció en un popular barrio de Hermosillo, Sonora

Instagram @carinleonoficial

Aunque Carín León se ha convertido en uno de los mejores exponentes de regional mexicano con una propuesta totalmente renovada, el cantautor se mantiene con los pies en la tierra y recientemente dio muestra de la sencillez que lo caracteriza.

Y es que, el intérprete de ‘La boda del Huitlacoche’ fue captado en el popular barrio El Sahuaro, de Hermosillo, Sonora, lugar en donde creció al lado de su familia. A través de TikTok, comenzó a circular un video donde el cantante va caminando por las calles de la colonia que lo vio crecer.

Según comentaron unos usuarios de dicha red social, antes de alcanzar la fama y dedicarse por completo a la música, el cantante vivía en El Sahuaro, por lo que no dudaron en acercarse a él y pedirle la foto del recuerdo.

“Anda en sus rumbos. Recuerdo que era mi vecino y se escuchaba cuando ensayaba con su guitarra. Cuando era grupo arranque”, “Por ahí vivía cuando no era Carín”, “Que ching*n que no se le olvide el barrio”, “Podrás salir del barrio, pero el barrio jamás sale de ti”, comentaron algunos internautas.

Carín León y su impactante transformación física

Aunque se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con varias canciones, Carín León flechó a cientos de seguidoras por su físico, ya que luce una barba envidiable, tremendos músculos y un look vaquero con toques modernos.

A raíz de la crisis con su ex esposa, Alejandra Esquer, el intérprete, de 33 años, comenzó a lucir más delgado, con músculos mucho más marcados, el rostro afilado y también optó por prendas de vestir más entalladas.

Lo cierto es que Carín León ha pasado por un duro proceso a lo largo de su impactante transformación física, pues ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios, así como también ha probado diversas rutinas de ejercicio en sus tiempos libres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.