Aunque Carín León se ha convertido en uno de los mejores exponentes de regional mexicano con una propuesta totalmente renovada, el cantautor se mantiene con los pies en la tierra y recientemente dio muestra de la sencillez que lo caracteriza.
Y es que, el intérprete de ‘La boda del Huitlacoche’ fue captado en el popular barrio El Sahuaro, de Hermosillo, Sonora, lugar en donde creció al lado de su familia. A través de TikTok, comenzó a circular un video donde el cantante va caminando por las calles de la colonia que lo vio crecer.
Según comentaron unos usuarios de dicha red social, antes de alcanzar la fama y dedicarse por completo a la música, el cantante vivía en El Sahuaro, por lo que no dudaron en acercarse a él y pedirle la foto del recuerdo.
“Anda en sus rumbos. Recuerdo que era mi vecino y se escuchaba cuando ensayaba con su guitarra. Cuando era grupo arranque”, “Por ahí vivía cuando no era Carín”, “Que ching*n que no se le olvide el barrio”, “Podrás salir del barrio, pero el barrio jamás sale de ti”, comentaron algunos internautas.
Carín León y su impactante transformación física
Aunque se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con varias canciones, Carín León flechó a cientos de seguidoras por su físico, ya que luce una barba envidiable, tremendos músculos y un look vaquero con toques modernos.
A raíz de la crisis con su ex esposa, Alejandra Esquer, el intérprete, de 33 años, comenzó a lucir más delgado, con músculos mucho más marcados, el rostro afilado y también optó por prendas de vestir más entalladas.
Lo cierto es que Carín León ha pasado por un duro proceso a lo largo de su impactante transformación física, pues ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios, así como también ha probado diversas rutinas de ejercicio en sus tiempos libres.