Bruno Mars en Televisa: Marie Claire Harp entra a su camerino

El artista cantará esta noche en el Upfront del canal ubicado en San Ángel, contando además con las estrellas más emblemáticas de la televisión mexicana.

El Mejor Artista del Año es... ¡Bruno Mars!

La estrella musical está en México.

Archivo

No es un rumor: Bruno Mars ya aterrizó en México y en unas horas se presentará, la noche de este miércoles 23 de octubre, en el Upfront de TelevisaUnivisión, evento que presentará la empresa televisiva para mostrarle a los patrocinantes los proyectos con los que engalanará la pantalla chica en 2025.

Fue a través de un “Live” de Instagram que la presentadora venezolana Marie Claire Harp confirmó la noticia, entrando al camerino del artista en las instalaciones de Televisa San Ángel. Ahí, la querida participante de La casa de los famosos México detalló cómo es el lugar en el que Bruno Mars se alistará antes de salir al escenario.

El año pasado, la gran sorpresa fue Katy Perry, mientras que para esta edición tenían pensado traer a Taylor Swift, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que el estadounidense que ha roto de taquilla será la mayor atracción.

Wendy Guevara y Nicola Porcella tendrán intervenciones previo al show que ofrecerá Mars en la Plaza de las estrellas, un espacio que rinde tributo a las personalidades que han hecho historia en Televisa con sus aportes a la industria del entretenimiento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso personaje se hizo viral afuera del Estadio Azteca hace 10 años.
Luego de ver a la actriz en la graduación de su hijo Cristian usando un tanque de oxígeno y con aparente dificultad para caminar, el productor contó la verdad sobre su salud.
Sheynnis Palacios tuvo que abandonar el reality y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.