Bruno Mars en Televisa: Marie Claire Harp entra a su camerino

El artista cantará esta noche en el Upfront del canal ubicado en San Ángel, contando además con las estrellas más emblemáticas de la televisión mexicana.

El Mejor Artista del Año es... ¡Bruno Mars!

La estrella musical está en México.

Archivo

No es un rumor: Bruno Mars ya aterrizó en México y en unas horas se presentará, la noche de este miércoles 23 de octubre, en el Upfront de TelevisaUnivisión, evento que presentará la empresa televisiva para mostrarle a los patrocinantes los proyectos con los que engalanará la pantalla chica en 2025.

Fue a través de un “Live” de Instagram que la presentadora venezolana Marie Claire Harp confirmó la noticia, entrando al camerino del artista en las instalaciones de Televisa San Ángel. Ahí, la querida participante de La casa de los famosos México detalló cómo es el lugar en el que Bruno Mars se alistará antes de salir al escenario.

El año pasado, la gran sorpresa fue Katy Perry, mientras que para esta edición tenían pensado traer a Taylor Swift, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que el estadounidense que ha roto de taquilla será la mayor atracción.

Wendy Guevara y Nicola Porcella tendrán intervenciones previo al show que ofrecerá Mars en la Plaza de las estrellas, un espacio que rinde tributo a las personalidades que han hecho historia en Televisa con sus aportes a la industria del entretenimiento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque Ingrid había intentado llevar una buena relación con el padre de su hija, todo se salió de control y ya la está demandando.
Leandro Ampudia asegura que tuvieron un terrible conflicto por el que llevan un año distanciados aunque ella lo niega.
El criminal enfrenta una posible cadena perpetua por arrebatarle la vida al entonces joven de 25 años.
En un video se observa al hombre conduciendo un convoy de la Línea 2 mientras su pareja le explica el funcionamiento del tablero.