Al igual que su padre, Brandon Peniche tiene un temperamento muy particular que ha forjado su carácter. De buen corazón, pero firme en sus convicciones, se considera el actor que ha labrado su propio camino sin la necesidad de recurrir a su apellido para abrirse puertas.
El protagonista de ‘Nadie como tú’, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 PM por Las Estrellas, asegura en entrevista con TVyNovelas tener varias cosas en común con “Salvador Figueroa Toledano”, su personaje en dicha historia.
“Nos parecemos en lo mucho que amamos a nuestra familia, él ama lo que lo mueve como ser humano, es un apasionado a lo que se dedica, es muy visceral y pensante, yo soy así, realmente yo soy muy visceral, pero te voy a decir, tengo una inteligencia emocional muy alta, entonces creo que ‘Salvador’ es muy así y eso me encanta”, platicó el también conductor de televisión.
Brandon Peniche y la fórmula para controlar su temperamento
Sin embargo, Brandon Peniche manifiesta que la fórmula para controlar su temperamento ha sido el autocontrol lo que ha prevalecido en los últimos años. “Es que si dejo que mi animal salga, entonces mis relaciones humanas serían muy distintas, por eso tengo mucho cuidado”.
De hecho, la terapia fue una de sus alternativas, pero hace bastante tiempo atrás. “De chavito, si lo traté, pero te estoy hablando de cuando tenía 15 años, ya hoy por hoy, no”, recordó el actor, de 37 años de edad.
Además, la madurez de los años le ha dado a Brandon ese entendimiento para poder equilibrar sus emociones sin que nadie salga afectado. “Pienso mucho antes de actuar, es como una cámara rápida, que si llegas a hacer eso, te imaginas todo lo que puede pasar, entonces soy muy, pero muy, precavido”, finalizó.