¡Bienvenida Ana Sofía! Emir Pabón y Stefania de Aranda se convierten en padres por segunda vez: FOTO

El líder del Grupo Cañaveral y su esposa Stefanía de Aranda revelaron la noticia a través de sus redes sociales.

Emir Pabón

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda dieron la bienvenida a su hija Anna Sofía, convirtiendo a su hijo Matías de dos años, en hermano mayor, la feliz pareja dio la noticia a través de un posteo en sus redes sociales y una serie de emotivos videos.

La pequeña Anna Sofía nació a través de cesárea de la que su madre salió afortunadamente victoriosa, llegando a este mundo el 4 de abril, con un peso de 3.375 kg y midiendo 49
centímetros.

Minutos después de la llegada de su segunda hija, Matías, el primogénito de la pareja visitó el hospital donde su madre se recupera, para conocer a su hermanita y futura compañera de
aventuras.

Hay que recordar que el nacimiento de Matías no fue de lo más afortunados después del accidente automovilístico que la pareja sufrió en Houston estando embarazada Stefanía, y de la que, gracias a Dios, salieron bien librados.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se casaron por el civil el 20 de junio de 2020 y le dieron la bienvenida a Matías su primer hijo, el 31 de julio de 2021.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.