Jorge Enrique Abello y el día que tuvo un vergonzoso accidente en la época de ‘Betty, la fea’

Durante una entrevista, el actor colombiano narró un momento bochornoso que vivió hace unos años

JORGE ENRIQUE ABELLO.jpg

Jorge Enrique Abello mantiene una excelente relación con sus seguidores, quienes no olvidan su trabajo en “Betty, la fea”.

INSTAGRAM/jeabello

Tal vez no identifiquemos el nombre de Jorge Enrique Abello, pero sí al personaje que lo lanzó a la fama internacional: “Armando Mendoza”, el colérico papel que interpretó en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” y que le ganó el cariño del público alrededor del mundo, sobre todo en su natal Colombia.

Jorge Enrique Abello se mantiene activo en la actuación y también en redes sociales, donde no pierde oportunidad de interactuar con sus seguidores y contarles toda clase de divertidas anécdotas que le han ocurrido. Una de ellas llama la atención especialmente, pues data de la época en que estaba filmando “Betty la fea”.

JORGE ENRIQUE ABELLO NARRA TREMENDO FIASCO QUE LE PASÓ ANTE SUS FANS

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, que Jorge Enrique Abello aprovechó la famosa tendencia “TBT” para publicar un video, que data del 2020, en donde narró un incidente bastante vergonzoso que no puede olvidar.

“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el coprotagonista de “Yo soy Betty, la fea” para acompañar la grabación donde cuenta su tremendo “oso”.

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’ ”, se escucha decir a Jorge Enrique Abello.

“Yo le dije: ‘No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’ ”, concluyó el actor.

Hasta el momento, el video acumula más de 250 mil reproducciones, con toda clase de comentarios donde los seguidores de Abello muestran que la anécdota les pareció lo bastante divertida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión