Belinda se disfraza de trabajadora de aerolínea para despistar a la prensa en el Aeropuerto: VIDEO

La cantante Belinda usa todas sus tácticas para evitar que le pregunten sobre su ex Christian Nodal.

Belinda.jpg

¿Belinda quiere tener hijos?

Instagram

¡Capaz de lo que sea para no hablar! Belinda primero supuestamente se escondió en una maleta para no ser captada por la prensa y ahora se disfrazó de una empleada de una aerolínea para intentar depositar a los periodistas.

La cantante arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos, y buscando a toda costa evadir a la prensa para que no le pregunten sobre su ex Christian Nodal, se camuflajeó.

“Beli” se colocó una gorra y un chaleco que usan los sobrecargos de la aerolínea Aeroméxico, con la intención de no ser reconocida, pero su intento para esconderse no dio frutos.

Fue reconocida por una decena de periodistas que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto y de inmediato buscaron unas declaraciones de la cantautora.

“Belinda, siempre te apoyamos, ¿por qué no quieres hablar?”, se escuchó decir de los reporteros mientras la perseguían.

La intérprete aceleró su paso hasta la camioneta que la esperaba en el estacionamiento del aeropuerto y sin decir una palabra, se subió al carro. Segundos después, un personal de la aerolínea buscó el uniforme que le prestaron para su camuflaje.

Desde que explotó el escándalo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, los medios de comunicación han intentado tener unas declaraciones de la ex del cantante de regional mexicano, pero ella ha hecho hasta lo imposible para evitarlo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante dio a conocer que los hábitos de su vecino la hicieron huir de su departamento familiar.
La actriz se sincera tras ser eliminada de La Casa de los Famosos México.
El Bombón Asesino habló en exclusiva con TVyNovelas sobre lo que viene para ella tras La Casa de los Famosos México.
Ante una serie de crisis que lo dejaron en la bancarrota, el conductor tuvo la idea de quitarse la vida.