Belinda se comprometió con Nodal y Lupillo Rivera ya hizo esto con su tatuaje de la cantante

Lupillo Rivera

Hace dos años Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo, pero ahora que recibió anillo de compromiso, decidió hacer algo que no prometió.

No hace mucho se especulaba sobre un romance entre Lupillo Rivera con Belinda, pues el cantante quedó tan hipnotizado por la belleza de la cantante, que hasta terminó con un tatuaje del rostro de la estrella. Pero debido a que ya es la prometida de Christian Nodal, luego de que el cantante le dio un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, ‘El Toro del Corrido’ decidió hacer esto con su tatuaje. Desde muy temprano en ‘Sale el sol’, Alex Kaffie dijo que se enteró de buena fuente que Lupillo decidió borrarse el tatuaje con el rostro de Belinda. En el verano de 2019, Lupillo Rivera dio la cara para negar que tuviera un noviazgo con Belinda, a quien conoció en ‘La Voz México’. “Salimos unas cuatro, cinco, seis veces, a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas, pero nosotros simplemente somos amigos”. En un video publicado en sus redes sociales, Lupillo mos

.be/UOfDv5elme4

“Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans, algunos se han tatuado el rostro de Belinda y en una conversación me retó ‘a que no te tatúas mi cara’. Fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje. Muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, a nadie le debe de importar”.

Lupillo reiteró: “Es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, ahí la traigo y ahí siempre la voy a tener”. Pero falló en su promesa. Y esta semana, un artista de los tatuajes publicó una foto con Lupillo Rivera, a quien le cubrió el famoso tatuaje.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, se puede leer.

https://www.instagram.com/p/CPnt-GxFaeu/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¿Lupillo Rivera y Belinda preparan boda?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe