Bárbara Mori se pronuncia sobre la sorpresiva mención que realizó Sergio Mayer en su libro: qué dijo

sergio y bárbara.jpg

(Instagram/sergiomayerb/delamori)

En el mundo del espectáculo, las sorpresas son una constante. Recientemente, la actriz uruguaya Bárbara Mori se ha visto envuelta en una situación inesperada: la mención de su nombre en el libro de su exesposo, Sergio Mayer.

Bárbara Mori habla sobre su mención en el libro de Sergio Mayer

Sergio Mayer, conocido por su participación en el grupo musical Garibaldi y su carrera política, presentó hace unos meses su libro ‘Entre el infierno y el éxito’. En dicho libro, Mayer, nos invita a reflexionar sobre nuestras propias metas y sueños, recordándonos que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestras pasiones y enfrentar nuestros temores.

La noticia de la mención de Bárbara Mori en el libro de Mayer llegó a la actriz durante una alfombra roja. Mori se mostró sorprendida al enterarse de la existencia del libro y de su inclusión en él.

“Acá a lado me acaban de dar la noticia, no sabía que escribió un libro”, dijo Bárbara Mori. Ante la pregunta de si había concedido permiso para que su nombre apareciera en el texto, la actriz respondió: “No sabía que existía el libro, entonces obviamente no le di permiso”.

A pesar de la sorpresa inicial, Bárbara Mori se mostró tranquila y relajada ante la situación. Afirmó que ya han pasado muchos años desde que alguna cosa realmente pudiera molestarla: “A estas alturas, hay pocas cosas que me molestan”, comentó.

La actriz también destacó que Sergio Mayer es una parte importante de su pasado y que, en lugar de recordar aquello con desdén o desde un punto de vista negativo, siempre trata de aprender de todas las experiencias.

“De todo se crece [y aprende], de las buenas, de las malas, de todo se crece”, afirmó Mori.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha puesto en el centro de la discusión la línea entre la vida privada y la pública en el mundo del espectáculo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria