Bárbara de Regil le dio cabezazo a su mamá, la criticaron y así se defendió

Bárbara de Regil

Nuevamente Bárbara de Regil fue blanco de críticas en redes sociales, pero ahora no por sus consejos de estilo de vida, sino por su relación con su mamá.

El fin de semana se viralizó un video publicado por Bárbara de Regil, en el que muestra cómo le da un cabezazo a su mamá, quien no se esperaba el golpe, aunque la actriz dijo que ella empezó. Chumel Torres publicó el video en sus redes sociales, lo que explotó aún más las críticas contra la actriz, quien fue juzgada en varios programas, como ‘Sale el sol’. “Por qué es bueno ir a terapia. Descripción gráfica”, escribió Torres. https://twitter.com/ChumelTorres/status/1388930437016342539?s=20 En su cuenta de Twitter, Bárbara les respondió a los conductores de ‘Sale el Sol’, aunque luego borró los mensajes. Sin embargo, se rescataron sus palabras:

“Siempre he pensado que trabajar hablando de los demás debe ser muy desgastante... pero tomar contenido y usarlo a su favor para tener de que hablar debe ser peor . Mi mamá y yo tenemos una relación q si vivieran conmigo entenderían”, escribió la actriz.

“Cada quien tiene una relación diferente con su mamá. Existe gente que ni les habla o que les hablan de ustedes . Yo y mi mamá somos mejores amigas y efectivamente nos llevamos muy pesado desde siempre”, insistió.

En Instagram también se defendió: “Si hago algo con mi mamá es consentirla. Nos llevamos muy pesado, pero eso es de hace años”. Incluso compartió un video donde la señora le da un cabezazo a Bárbara, lo que confirma su justificación.

Barbara-regil-cabezazo-2.jpg

Bárbara de Regil no se quedó callada, e insistió en que deberían dejar de criticarla.

Barbara-regil-cabezazo-3.jpg

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Así fue el reencuentro de Bárbara de Regil con su papá tras dos años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe