Bárbara de Regil dice entender a sus haters porque reflejan su vida tóxica, como a ella le sucedió

Bárbara de Regil

Eso sí, Bárbara de Regil asegura que pese a los ataques... “Jamás voy a dejar de ser yo por gente que no conozco”.

Texto: Grisel Vaca

A Bárbara de Regil no le importa que la critiquen en sus redes sociales; la actriz considera que la atacan por ser una mujer transparente y sincera, aun así, dijo a TVyNovelas: “Jamás voy a dejar de ser yo por gente que no conozco”. En exclusiva confesó que en el pasado era una mujer tóxica, a la que todo le molestaba y nada le parecía, pero logró dejar todo eso atrás y ahora vive una gran etapa de su vida al lado de su hija, Mar Alexa, y de su esposo, Fernando Schoenwald, con quien renovará votos muy pronto.

“Casarte no tiene que ser una vez, es como tu cumpleaños, como festejar la vida, pero con tu marido, y si se puede hacer, ¿por qué no? ¿Por qué no hacer una gran fiesta? ¿Por qué no hacer algo en grande y celebrar con la gente que amas?”.

Has sido compañía de muchas mujeres durante la pandemia gracias a tus consejos y clases de ejercicio…

“Sí, lo hice con todo mi corazón; de hecho, cuando voy caminando en la calle me lo agradecen muchísimo, me dicen que las motivé, algunas que no hacían nada de ejercicio empezaron a hacerlo, al principio aguantaban 10 o 15 minutos, pero a la sexta clase ya la aguantaban toda... Eso me llena el alma, creo que el objetivo es ayudar y sembrar un granito de arena en lo que hagas.

Bárbara de Regil contó cómo fue golpeada por cinco mujeres

Bárbara de Regil | Foto: Getty Images

Sin embargo, también has recibido muchas críticas, ¿te afectan?

“No, más bien deseo que (esa gente) encuentre su estrella, que fue precisamente lo que me pasó a mí. De repente pasa que soy tan neta con lo que soy, que me atacan de todo; el hecho de que me vea en un filtro y diga: “Qué prieta me veo”, cuando mi marido me dice: “mi prietita”, y me critiquen, no me importa. Jamás voy a dejar de ser yo, no voy a esconder quien soy por gente que ni conozco.

¿Cómo logras mantenerte fuerte?

“Me mantengo fuerte porque yo sé lo que soy, y a la gente que no le parece, es porque su vida no está como quisiera, por eso levanta la mano para discutir de todo.

A mí me pasaba, yo vivía así, mal, tóxica, en un ambiente feo y todo me molestaba, a todo mundo criticaba, nada me parecía, por eso, cuando me atacan, pienso que mi vida no es la que está mal, sino la de ellos, porque tienen el tiempo para levantar la mano y criticarme.
Bárbara de Regil muestra con orgullo las estrías de sus senos. Foto: Instagram

Bárbara de Regil

¿Cómo le hiciste para dejar atrás esa etapa de toxicidad?

“Toqué fondo”.

¿A qué te refieres?

“Me embaracé a los 16, me tatué a los 15 todo el cuerpo, dejé la escuela y me pasaron cosas muy feas. A partir de eso no me quedó de otra más que cambiar, ya era mamá y todo estaba mal, entonces tenía que hacerlo; toqué fondo, definitivamente.

Ahorita, a la distancia, ¿cómo te sientes?

“Feliz, en una gran etapa y deseo mantenerme así para siempre. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “Llegó drogada”: Gustavo Adolfo Infante delata a Bárbara de Regil

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe