Banda La Prestigiosa estrena El Checken Nagues... ¡Ahí les hablan Yahritza y su Esencia!

La lluvia de críticas no para contra Yahritza y su Esencia.

Banda-La-Prestigiosa-estrena-El-Checken-Nagues-Ahí-les-hablan-Yahritza-y-su-Esencia.jpg

Banda La Prestigiosa se suben al tren de las críticas contra Yahritza y su Esencia.

Yahritza y su Esencia siguen el ojo del huracán tras los desafortunados comentarios que hicieron en contra de algunas costumbres y la comida mexicana, provocando que les sigan lloviendo críticas en redes y abucheos en conciertos donde han sido invitados a cantar como ocurrió con la Banda MS.

Mando, el mayor de los hermanos Martínez que integran la agrupación, compartió un inquietante mensaje donde muestra que ya no puede más ante las críticas que han recibido en las últimas semanas.

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”.

Hasta una panadería de Morelia, Michoacán, se inspiró en la polémica agrupación de raíces mexicanas y ha hecho negocio lanzado sus ‘concheken’ con sabor a ‘Wachinton’.

Hace unos momentos, el grupo llamado Banda La Prestigiosa, de Santa Ana, California, en colaboración con Juanito ‘El Millonzuki’ han lanzado el video de su peculiar canción “El Checken Nagues”, inspirado en el grupo originario de Yakima, Washington.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No se quiso hacer daño”, se señala en el documento
Apenas iba en su tercera semana de transmisión cuando se decidió recortarla a la mitad
La final del reality show "¿Apostarías por mí?” se llevará a cabo este domingo 15 de marzo
El actor, que se arrojó desde un tercer piso este 13 de marzo, participó en este programa junto a Belinda y Varónica Toussaint