Curvy Zelma, orgullosa de ser una mujer curvilínea de talla grande en la TV

La conductora rompe los estereotipos de la televisión con una figura repleta de curvas.

Curvy-Zelma-orgullosa-de-ser-una-mujer-curvilínea-de-talla-grande-en-la-TV-TVyNovelas.jpg

A los 15 años, Curvy Zelma hizo casting para el reality ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’ y luego la vimos en ‘Survivor México’.

Curvy Zelma nos comparte todo lo que sufrió por el sobrepeso que la limitaba para conseguir trabajo; confiesa que se insultaba cuando se veía al espejo.

Su nombre real es Zelma Cherem, pero fue en medio de la búsqueda de su propio espacio en la pantalla chica y de un duro proceso de aceptación que la artista se burló de sí misma haciéndose llamar Curvy Zelma. Desde ese entonces su vida cambió, dejó de ser la “gordita” que se torturaba por su imagen y pasó a ser una estrella con su propio programa en TV Azteca.

“Cumplí 32 años el 1 de agosto, un día después del estreno del programa La rueda de la suerte, y ese ha sido mi mejor regalo de cumpleaños. Para mí, ser conductora de este proyecto tan grande en TV Azteca representa un gran logro porque me dejan ser libre, como soy, una mujer curvilínea, de talla grande en la televisión, porque sabemos que hasta la fecha se batalla para eso, por lo que estoy muy contenta. Quiero que cuando las personas me vean físicamente en el programa digan: ‘Si ella puede, yo también'; quiero que se den cuenta de que más allá de un cuerpo, lo que vale es la calidad de seres humanos que somos, que no se limiten, que se atrevan a vivir sus sueños, y que la forma de su cuerpo nunca sea un impedimento”, expresó.

“Mi valor no lo define una talla”

La también actriz, egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, confió a TVyNovelas que su inseguridad la hacía dudar de su talento: “Toda mi vida fue un tema el verme más gordita, el sobrepeso; siempre fui una niña muy grande, sufría mucho, hacía todas las dietas habidas y por haber y no había día que no me viera al espejo con rechazo, que no me juzgara y me dijera palabras feas, era mi peor enemiga, pero aun así era coqueta, divertida, aunque en el fondo sentía feo y quería desaparecer del mundo”.

Curvy Zelma 6.jpg

Al principio de su carrera, para intentar obtener un lugar en algún proyecto, tuvo que someterse a rigurosos regímenes alimenticios que atentaban contra su salud:

“Bajé de peso para estar en el estándar, pero no lo logré, no fue suficiente y recibí mucho hate porque en todos (los programas) eran muy delgadas, fitness, y a la gente le molestaba mi cuerpo. Entonces le di la vuelta a todo y creé este nombre de Curvy Zelma, que además está registrado, fue como un grito de aceptación, empecé a tomar fuerza y seguridad, subí de peso, dejé las dietas y ahora no me obsesiono con las tallas, soy una mujer de talla grande pero sana; descubrí que mi valor no lo define una talla, que soy inteligente, divertida, fuerte, entrona y también que hay mucha gente que se siente como yo; me escriben personas que han estado al borde de quitarse la vida porque las molestan, porque el mundo es muy cruel”, expresó.

“Baje una aplicación de citas para encontrar galán”

En estos momentos la presentadora está soltera, “pero no sola. Tengo mi ganado, soy una mujer muy coqueta, no lo voy a negar, muy ligadora, pero también he encontrado la gozadera en la soledad, porque me gusta mi espacio, administrar mis finanzas, me mantengo yo solita desde los 15 años y soy muy libre, y sí, he tenido galanes famosos y algunos que no han sabido...”, confesó. Aunque para Curvy Zelma tener un hombre al lado no es prioridad, no descarta encontrar con quién compartir su vida, y nos reveló que ya bajó una aplicación de citas: ‘Vamos a ver qué pasa, pero todavía no he salido con alguien, apenas voy a conocer a un chico; en mi perfil pongo mi verdadero nombre, me da nervios, pero quizás es la forma de encontrar un novio distinto. Eso sí, les puedo decir que con quien voy a salir es ‘colágeno’, es más pequeño que yo, pero no tanto como para que me metan en la cárcel (risas). Lo conoceré a él y a todos los que tenga que conocer, quizá conozca al ‘curvy amor’”, bromeó.

Curvy Zelma en TVyN1.jpg

Su prototipo de hombre ideal es muy sencillo: “Me gustaría conocer una persona con la que pueda compartir mi vida y su vida; sí tengo ganas de una pareja, pero lo pienso porque soy muy libre y no”.

LA RUEDA DE LA SUERTE

Rafa Mercadante es el encargado de conducir el programa La rueda de la suerte acompañado de Curvy Zelma. En el show, el público podrá ganar miles de pesos descubriendo las frases que se encuentran ocultas.

Curvy Zelma en la rueda de la suerte.jpg

En cada emisión compiten tres concursantes, quienes giran la enorme rueda para tener la oportunidad de acumular dinero, acertando a las letras que forman la frase que se encuentra oculta y ganando así el dinero que haya logrado acumular. “Agradezco que me haya tocado este programa con Rafa porque es un buen compañero, es ese tipo de personas que se toma el tiempo para preguntar cómo nos sentimos y si necesitamos algo. Creo que no me pudo tocar un mejor compañero”, dijo Curvy a TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La más reciente actualización de Netflix impedirá que algunas pantallas Smart TV puedan reproducir series y películas
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él
La gente no olvida la “traición” de la lavandera güera y ella le manda mensaje a sus haters.
El famoso fue visto preparando pollo frito y té helado en el local después de que la serie terminara
El conductor volvió a pisar los foros de Televisa luego de 25 años, pero de Paul Stanley... ¡ni sus luces!
La “Nena trampa” sorprendió a sus seguidores con una tierna postal al lado de su bebé
La ex pareja de Nodal ha pedido al público que le den espacio y “dejen vivir”; mira el mensaje completo
La trapera argentina dejó muy en claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex
El influencer permanece recluido desde el 4 de abril por haber golpeado salvajemente a una mujer en Naucalpan.
La grafóloga analizó el primer beso público de la pareja ocurrido en el Auditorio Nacional
Las vacaciones del cantante se vieron opacadas por la más reciente puntada de su hija
El comediante e influencer se llegó a convertir en una figura muy reconocida en redes sociales
Ferka cuenta en exclusiva cómo le está haciendo para superar el tan sonado truene con el español Jorge Losa.
La madre del hijo de Kalimba, Athenas Escudero, habla por primera vez sobre la demanda que interpuso en su contra, asegura que exige lo justo