Azalia, ex Big Brother, asegura que Lupita Jones ¡también la maltrató!

Azalia alzó la voz contra Lupita Jones

Representó al Estado de México y su experiencia no fue la mejor

Es de las participantes más recordadas de la primera edición del reality ‘Big Brother’, pero pocos relacionaban a Azalia Ojeda con los concursos de belleza. Pero la conductora representó al Estado de México en el concurso Nuestra Belleza México, que lideraba la ex Miss Universo Lupita Jones, a quien acusó de maltratarla. Así como lo hizo Sofía Aragón y algunas ex reinas de belleza, la ex Big Brother aseguró que su experiencia en el certamen no fue la mejor. A través de su cuenta de Twitter, Azalia expresó: “Me uno a las reinas de belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta señora. He aquí las pruebas de que estuve en Nuestra belleza”, escribió. https://twitter.com/azalialanegra/status/1333492899993051142?s=20 Sin embargo, la conductora no dio más detalles pese a que en sus redes sociales llovieron los cuestionamientos, pues en realidad no explicó qué le hizo Lupita Jones en 1996. Lo que no imaginó Azalia, es que más allá de generar empatía, provocó que sus detractores la cuestionaran por su belleza y el porqué la dejaron participar. Por si fuera poco, le recordaron uno de los episodios más escandalosos de su biografía, cuando de ser la ex participante de Big Brother, se convirtió en “Lady Polanco”.

&ab_channel=RIOSPERIODISTA Y es que recordemos que Azalia fue una de las famosas “Ladies” que en 2011 ganó fama gracias a un video viral que dejó expuesto el momento en el que agredió verbalmente a elementos de la policía de la Ciudad de México. “Los polis asalariados que ofendiste también sufrieron malos tratos de ti!”, escribió un usuario a Azalia, para recordarle el bochornoso momento donde la conductora le gritaba groserías a un policía.

Puedes leer: Cynthia Urias revela que Lupita Jones “la trató como una cucaracha”

La denuncia de Azalia dio de qué hablar, pero no tanto como el desencuentro entre Sofía Aragón y Lupita Jones, quien terminó ofreciendo disculpas por agraviar a las ex reinas de belleza.

No te pierdas: El mensaje de Sofía Aragón tras no coronar a su sucesora junto a Lupita Jones

Recordemos que hace una semana, en la coronación de la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza, no asistió su predecesora Sofía Aragón, como lo dictaba la tradición.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El también actor compartió su molestia por haber quedado a expensas de personas que se aprovecharon de su confianza y le arrebataron parte de su patrimonio
La esposa de Christian Nodal sale de una polémica para entrar en otra. Sus seguidores están divididos y viven una fuerte contienda. Esto sabemos.
La actriz busca aclarar cualquier situación que la involucre.
La cantante colombiana comenzará su gran gira musical, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ en Latinoamérica el próximo 11 de febrero en Brasil.
La actriz y cantante insiste en su inocencia: “Es totalmente injusto y no pienso quedarme callada”.
Luego de que el polémico matrimonio se mofara de su noviazgo con Ricardo Pérez, la cantante expresó qué medidas tomará si siguen metiéndose con ella
La cuenta regresiva para vivir ‘LCDLF5’ ya comenzó. Los fans más asiduos del famoso reality están cada vez más ansiosos. Las novedades de hoy.
Cada vez son más fuertes los rumores de que la intérprete de “La Cueva” ya dejó atrás su doloroso pasado sentimental y decidió darse una nueva oportunidad en el amor
Pese a que la querida actriz inició el año con todo el entusiasmo y llena de proyectos, parece que una serie de complicaciones médicas la obligaron a tomarse un descanso
El cantante admite que quizá no estaba listo para entrar a una competencia.
El famoso “tocó fondo” y tuvo que aprender a la mala lo que era la humildad; conoce su trágica historia
Tras la salida de una de las favoritas, los fans ya señalaron cuál es la absoluta merecedora del premio
La famosa, que dio vida al personaje de Bertha en la novela, abrió su corazón sobre su trágica historia
El cantante se sinceró sobre lo que vivió al inicio de su carrera y lo duro que fue para él
Romina Mircoli exije: “Ocúpense de sus cosas, no trepándose en el cadáver de nadie”.
La influencer de “Las Perdidas” lleva una semana de reposo y ya luce espectacular
Siguen los cambios en los sistemas de televisión de paga.
Las fotos de esta joven DJ han causado sorpresa, ¿ya las viste?
De acuerdo con LinkedIn, hay tres áreas en especial con un mayor crecimiento en Norteamérica
La cantante le dejó sus bienes a sólo dos personas, pero esto podría significar un aprieto legal
Encontraron el cuerpo de la actriz de 95 años en los restos calcinados de su hogar. Su nieta dice: “Nuestras almas están rotas”
La hija de Lucero y Manuel Mijares se dirigió a quienes la critican y les hizo una contundente pregunta
El reggaetonero sorprendió a miles de personas con su improvisado “palomazo” en el lugar menos pensado
La periodista recordó la etapa de negación en la que vivía junto a su exmarido.