Así reacciona Vadhir Derbez ante quienes critican su faceta como cantante

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez no quita el dedo del renglón de su carrera como cantante, estrena ‘Luna’, y revela por qué sería un honor interpretar algo con Alessandra Rosado.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Vestido con una botarga de pollo y conquistando el corazón de Fabiola Guajardo se presenta Vadhir Derbez en su nuevo videoclip como cantante, faceta a la que invierte con muchas esperanzas. Se trata del tema Luna, grabado a dúo con Ir-Sais, disponible ya en todas las plataformas digitales y rebasando el millón de vistas en YouTube a sólo una semana de su estreno. Con esta propuesta, el joven artista demuestra que no se trata de un capricho, sino de una pasión que ahora desea compartir con todos sus seguidores. Además, nos confiesa que también le gustaría hacer un dueto con Alessandra Rosaldo, la esposa de su papá, Eugenio Derbez.

¿Con qué complaces ahora a tu público?

“Les traigo Luna, una canción romántica, pero que también tiene un poquito de desamor. Yo venía del tema Buena suerte, con Mario Bautista y Yera, que estaba concebido para conquistar a las chavas; en este caso, es un sencillo que los pone a bailar, tiene un ritmo muy tropical, entonces, está rico.

¿Alguien te ha dicho que tu música no le gusta?

“Obviamente pasa en redes sociales, siempre habrá haters, y eso también se vale. Tanto en proyectos de actuación o de música, hay gente a la que le gusta y a la que no, pero no pasa absolutamente nada.

Lo que no se vale es que tiren por tirar, sin escuchar el producto o ver la película. Entiendo que hasta la gente que me sigue se identifica más con unas canciones que con otras.

¿Cómo surgió la idea de hacer el videoclip de Luna vestido como un pollo?

“Siempre, en el proceso creativo, trato de hacer las cosas de una manera distinta, de llamar la atención o de que sea muy bizarro. A mí me gusta meterle comedia a los videos, y se me hizo muy abstracto y original que fuera un universo en el que un tipo fascinado con las botargas sea el protagonista. Lo hicimos con Fabiola Guajardo, que es muy buena actriz y además es una gran amiga mía.

¿Qué tan complicado te ha resultado hacer música con tus propios ingresos?

"¡Ufff, es muy complicado! Creo que la estoy bañando muchísimo, pues hago que la calidad de la producción musical, como de los videos, no se vea afectada por la falta de un inversionista. Trato de meterle mucho, porque siento que al venir de un mundo de cine y de series, y de ser creador de contenido, videógrafo, fotógrafo, me exijo mucho también. Estoy consciente de que le estoy apostando mucho dinero a un proyecto que está despegando, pero por eso trato de cuidar todos los detalles para no defraudar a nadie.

¿Has pensando en tirar la toalla?

“Yo sé que hasta que no pueda tener fechas de presentaciones, es un proyecto de pura inversión. No va a haber ningún retorno de dinero hasta que no empiece a monetizar con mi música. No ha habido un momento en el que haya querido tirar la toalla, no creo que me pase esa idea por la cabeza, porque la música es muy importante en mi vida, sólo que tardé muchos años en mostrárselo a la gente.

En las redes sociales te piden que hagas un dueto con tu madrastra, Alessandra Rosaldo. ¿Te gustaría?

“Siento que estaría interesante, sería padre hacer algo con Alessandra, sé que a la gente le gustaría vernos juntos. Me queda claro que Sentidos Opuestos es gigantesco, y que les fue increíble durante tantos años, por eso para mí sería un honor poder hacer algo con ella.

DEBUTARÁ EN HOLLYWOOD

Vadhir ha trabajado duro por ganarse su propio espacio en el mundo del espectáculo, y este 2021, pese a la pandemia, ha estado bastante ocupado con sus próximos estrenos, y al respecto nos contó: “Estoy atascado, pero muy contento, creo que es de los momentos en los que estoy más en paz y más realizado por ver cómo el proyecto de la música sigue creciendo; después de Luna vienen dos canciones más, una de ellas es un sencillo con Ximena Sariñana, y hay otra con un español que se llama Nyno Vargas, son canciones muy padres. “Y en el campo actoral, ya están filmadas las películas El mesero, El amarre, Busco novia, y el 20 de mayo llega a la gran pantalla Exorcismo en el séptimo día, mi primer protagónico en Hollywood; ahorita voy por mi segundo estelar en ese mercado, y eso me tiene muy feliz”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¿Hay rivalidad entre Vadhir y José Eduardo Derbez al ser youtubers exitosos?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.
Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
La actriz de telenovelas, hija de Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero”, Castro está a punto de llegar al altar
Una de las amigas de la influencer contó que hubo un momento en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos, como si su cuerpo se hubiera detenido