Así fue el candente beso entre Kim Kardashian y Emma Roberts en ‘AHS: Delicate': VIDEO

Después de que ‘American Horror Story’ revelara el tráiler de la nueva temporada, las redes sociales estallaron con esta icónica escena

beso de Kim Kardashian y Emma Roberts

Kim Kardashian y Emma Roberts regresan para la segunda parte de la serie ‘AHS: Delicate’.

(Star Plus)

La escena dejó boquiabiertos a muchos de los fans de la serie ‘AHS’.

El tráiler oficial de la segunda parte de ‘American Horror Story: Delicate’ (AHS) ha dejado a los fans sorprendidos no solo por el avance de las imágenes y la trama de la temporada 12, sino también por una escena icónica que ha generado controversia: el beso entre Kim Kardashian y Emma Roberts.

Las protagonistas de la serie producida por Ryan Murphy regresan para darle continuidad a la historia de Anna Victoria y Siobhan Corbyn, que se detuvo después de solo 5 episodios debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

En la secuencia, ubicada en lo que parece ser una sesión de espiritismo, aparecen las actrices teniendo una conversación íntima. A los fans, solo se les revela la siguiente línea: "¿A qué renunciarías por ello?”, cuestiona Siobhan. Anna responde: “Lo que sea”. Luego sucede el beso.

En el reparto, también aparecerán Cara Delevingne, Matt Czuchry, Annabelle Dexter-Jones, Michaela Jaé Rodríguez, Maaz Ali y Julian Canfield.

El beso de Kim Kardashian y Emma Roberts divide opiniones

En redes sociales, los fans han reaccionado al beso de Kim y Emma con asombro; sin embargo, las críticas también se han hecho presentes. Algunos opinan que la escena es simplemente para llamar la atención y no tendrá importancia en la trama.

En X (antes Twitter), hay comentarios como: "¿Kim Kardashian y Emma Roberts besándose? Entiendo el concepto de que Kim sea la persona que hace dinero en una pareja y la que controla todo, ser un top suena muuuy sexy y genial”, "¡Unos segundos más tarde, en esa misma escena, vemos a Kim cacheteando a Emma!”, y “Tratan de seguir siendo relevantes”.

Estas opiniones se suman, en parte, a las realizadas por los varios críticos, quienes calificaron el acto como “un acto para generar polémica más que una representación genuina de una relación lésbica”.

¿Cuándo sale ‘American Horror Story: Delicate?

FX estrenará la parte dos de ‘AHS: Delicate’ el 3 de abril a las 10 pm ET/PT con el primer episodio que, al día siguiente, Hulu también transmitirá. En México, los productores lanzarán la serie a través de Star Plus (Star+).


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara