Aseguran que Frida Sofía acudió a un hospital psiquiátrico para comprobar lo que dijo

Frida Sofía

Luego de que Alejandra Guzmán reveló que su hija padece de un trastorno, Frida Sofía habría asistido a un centro psiquiátrico.

Después de que Frida Sofía aseguró que su abuelo Enrique la “manoseó" desde que tenía 5 años, Alejandra Guzmán habló con Adela Micha para respaldar a su padre, y asegurar que su hija tiene un trastorno mental. La cantante aseguró: “Yo la llevé al mejor colegio en el cual el último año se le diagnosticó trastorno límite de personalidad. Desde entonces he tratado de ayudar a Frida”. Te podría interesar: Alejandra Guzmán se desmorona al hablar de Frida Sofía pero la acusa de “bullying mediático” “Quiero cerrar este capítulo y que la gente se de cuenta de que hay un desorden que la hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas. Pero para eso se necesita alguien profesional y llegar al fondo”, dijo Alejandra a Adela Micha. Sin embargo, esa declaración provocó la inconformidad de la Comunidad con Trastorno Límite de Personalidad, y por supuesto, de Frida Sofía, quien está dispuesta a contradecir a su mamá. Al menos eso dice la periodista Shanik Berman, quien informó que la joven visitó un centro psiquiátrico para someterse a una evaluación psiquiátrica y así desmentir los dichos de su madre.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo, con peritos, para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene borderline personality y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad, pronto tendremos noticias”.

“Ahora está @ifridag en hospital psiquiátrico haciéndose pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones”, escribió la colaboradora de ‘Hoy’.

https://www.instagram.com/p/COOByC2A6hU/ Además, Frida Sofía tiene en su poder imágenes donde aparece golpeada y con moretones, con las que busca demostrar que Alejandra Guzmán es una persona violenta y que la atacó. Cabe recordar que luego de declarar que su abuelo le hizo daño, Frida relató cómo su madre la expuso a hombres que la violaron cuando era adoles

G5qkcY ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Alejandra Guzmán se desmorona al hablar de Frida Sofía pero la acusa de “bullying mediático”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija