¡Aseguran que esta cantante contactó a Juan Gabriel!

Juan Gabriel

Joaquín Muñoz asegura que esta cantante ya hasta le envió un obsequio a Juan Gabriel, quien según él, está vivo.

TEXTO: HUGO MALDONADO

La cantante Natalia Baeza habría contactado a Juan Gabriel confirmando que el artista está vivo, asegura Joaquín Muñoz, quien se ostenta como el actual hombre de confianza de Alberto Aguilera. En entrevista dijo que el reencuentro de ambos ocurrió en diciembre pasado, y nos da detalles acerca de cómo retomaron su relación. Además, habla acerca de la petición que el Divo de Juárez le hizo a Isabel Pantoja para tener un hijo por inseminación artificial.

“LE ACABA DE MANDAR A ALBERTO UN PERFUME”

Te podría interesar: ¡Se dan hasta con la cubeta por los bienes de Juan Gabriel!

Tú revelaste que Juan Gabriel le pidió a Isabel Pantoja que tuvieran un hijo…

“Sí, porque en un reality ella dijo que Juan Gabriel le había propuesto matrimonio. Yo me tuve que comunicar con él para preguntarle acerca de eso, porque me hablaron de España para preguntarme, y me dijo. “¡Desmiéntela, no es cierto que yo le propuse matrimonio! Yo le propuse que tuviera un hijo por inseminación artificial y ella no quiso, porque dijo que quería mucho a su pareja”, por eso no quiso.

¿Es verdad que también les propuso lo mismo a La India y Natalia Baeza?

“No, ya también desmentí a La India, porque ella dijo que Juan Gabriel le había propuesto matrimonio, y Alberto me dijo que desmintiera eso, porque él quería mucho a La India, eran grandes amigos.

“Incluso se quedaba a dormir en su cama cuando estaban grabando ya muy noche, pero nunca le propuso matrimonio, para nada. Natalia Baeza iba a Cancún cuando Alberto le decía que fuera, y ella pensaba que Juan Gabriel estaba muerto, hasta ahora que ya la contacté con él. Le acaba de mandar a Alberto un perfume y una camiseta del color que le pidió.

“Natalia ya sabe que está vivo porque ya está contactada con él”.

Juan Gabriel Natalia baeza

Juan Gabriel y Natalia Baeza

¿El contacto es a través de usted?

“Sí, a través mío porque yo fui quien los contactó. Natalia me mandó un mensaje, yo le comenté a Alberto y me dijo: “Contéstaselo”, eso quiere decir que haga amistad con ella de vuelta. Le platiqué lo que pasaba, que Juan Gabriel vive en el estado de Morelos, y que yo soy quien lo sostengo y que nada más tenemos acceso a él tres personas; yo le sugerí a Alberto que se fuera Natalia con él para cuidarlo y que no esté solo, pero no quiso, me dijo que no porque no podía darle ese trato de ayudante.

¿Ella estaba dispuesta a mudarse?

“Sí, ella quería estar ahí con él para ayudarlo y atenderlo, pero Alberto no quiso, y el que manda es él, y él sabe por qué, porque yo a Natalia la conozco muy poco. Cuando Natalia estaba dudosa, Alberto me dijo: “Dile que me mande la fotografía que nos tomamos en Miami”; me la mandó, y entonces ahí se quedó Natalia “de a seis”, y ya vio que en realidad si está vivo.

¿Ellos ya se pudieron ver en persona?

“No, todavía no. Yo le dije a Natalia que cuando pase la pandemia la voy a llevar con él; vamos a ver si este año es el definitivo para que él aparezca públicamente; no doy fecha ni digo cuándo ni nada porque estamos esperando que el presidente lo saque. https://www.instagram.com/p/CDrOF_KJpuw/

¿Juan Gabriel le propuso que tuvieran un hijo a otra cantante?

“No, por eso me pidió Alberto que desmintiera a Lyn May; igual a Carmen Salinas, que dijo que su hermana Georgina era la novia de Juan Gabriel; también desmentí a Dulce, que dijo que estuvo en la casa de Acapulco, y Alberto me dijo que se la prestó por medio de Jesús Salas, pero él no estuvo ahí. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¡Se dan hasta con la cubeta por los bienes de Juan Gabriel! ¡Juan Gabriel tendrá película al estilo de Freddie Mercury y Elton John!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida