¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

Instagram

¡Un día histórico y de mucha satisfacción para México! La Selección Mexicana Femenil logró superar a su contrincante Estados Unidos y triunfar con un marcador final 2-0.

La onceana logró la victoria en la Copa de Oro de la Concacaf con golazos de Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo, sobre el equipo de Estados Unidos.

Esta victoria hace que las jugadoras de la liga de fútbol femenina de México se posicionen como líderes en el grupo A y avancen a cuartos de final.

En los partidos anteriores, la Selección Mexicana Femenil venció con un marcador 5-0 a República Dominicana y en el segundo partido se impusieron 4-0 a Argentina.

El próximo 28 de febrero se conocerá quién es el rival de México en la siguiente etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras un posicionamiento y sinceramiento muy tensos el público decidió quién salió del reality show
Delia García dice que para ella fue obvio lo que sucedió durante la llamada en La Casa de los Famosos y que desencadenó las versiones de una supuesta infidelidad
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio