Anel es la heredera universal de José José y José Joel envía mensaje a Sarita

José Joel, Anel Noreña y Marysol | Foto: Edson Vázquez

Después de año y medio de la muerte de José José, se dio lectura a su testamento y Anel Noreña resultó como su heredera universal.

José Joel y Marysol Sosa, acompañados por su madre, Anel Noreña, anunciaron ante la prensa este lunes 5 de abril que se dio lectura al testamento de José José y ya se supo quién es la heredera universal. “Estamos muy contentos. Se le dio lectura al testamento de manera legal y jurídica queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”. “Es heredera y no hay otro testamento”, insistió Marysol Sosa. Anel, quien trabaja como colaboradora en el programa ‘Hoy’, comentó cómo se siente: “Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y confort”. José Joel fue claro: “Lo que sigue es que seguimos con el trámite, los mantendremos informados, gracias a Dios nos vamos con eso, de manera legal y jurídica, Ana Elena Noreña es la heredera”. Debido a que Sarita Sosa, la hermana menor de José Joel y Marysol aseguraba que existía otro testamento en Miami, el primogénito del Príncipe de la canción le envió un mensaje:

“Que siga buscando, que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que salga su disco y ya vemos lo que sigue”.

Lo cierto es que “la lectura fue hoy y se acordó de manera que no hay otro testamento y que mi madre, o sea, Anel, es la heredera”, dijo José Joel.

Anel también reflexionó: “Lo que pasó es trascendental y fundamental. José desde el cielo puso a su familia por encima de todos los demás”.

Sin embargo, al responder a cuánto haciende la fortuna, bromeó: “Puras deudas”. ¿Qué sigue ahora? ¿Irán también por las propiedades en Miami? Anel Noreña respondió: “Esa es la segunda parte de la serie, no sé, desde luego, ustedes entienden lo que quiere decir heredera universal”. José Joel ayudó a responder: Es muy pronto para hablar de eso, ahorita venimos a lo que venimos, fue la lectura del testamento. Legal y jurídicamente se dio lectura al testamento, mi madre, la señora Ana Elena Noreña es la heredera universal. No hay otro testamento”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¿Mitómana? Sarita engañó a José José ¡y su propia mamá la delató! Ex asistente de José José contra Sarita: “Aquí le contestamos a la niña con las verdades”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador