Andrés García revela secretos de sus encuentros sexuales

Andrés García

Con más de mil 500 mujeres en su historial, era casi imposible que Andrés García no hubiera vivido lo que finalmente confirmó: tuvo sexo en las instalaciones de Televisa.

Andrés García siempre fue uno de los galanes más cotizados del cine y de las telenovelas de Televisa, y nunca ha sido discreto sobre los múltiples encuentros sexuales que ha tenido con miles de mujeres. Su lista asciende a casi 2 mil mujeres, y así lo contó en entrevista con Yordi Rosado, a quien le confió que “ya con la fama que tenía me buscaban mujeres muy sexuales”. Lo que sorprendió a todos recientemente es que Andrés García reveló que tuvo sexo dentro de las instalaciones de Televisa:

“Me acuerdo de una compañera actriz que, no te voy a decir nombres porque las conoces, andaba haciendo una novela y a ella le tocó camerino al lado, y con la actriz principal me iba a ver a mi camerino y nos dábamos unos agarrones”.

“Luego me di cuenta que a la otra me veía con ojitos de ‘te oí, cabrón’. Nos dimos un agarrón , ya no recuerdo si fue en mi camerino en Televisa o en otro lado. Fue un buen agarrón, según yo”, aseguró.

“Le dije ‘se va a dar cuenta todo el mundo’. Me dice: ‘No, yo no me metí contigo para co...r un ratito, contigo es de horas’”, contó García

?t=2326 Uno de los secretos de Andrés García, después de los 50 años, fue su famosa bombita que lo ayudaba a tener mejor rendimiento sexual. Pero “también aguantaba antes de la bombita, que me la puse a los 50 años”.

Su fama corría a voces entre las mujeres. “Algo parecido me preguntó una amiga, obviamente era buena cama, ella, pero no nos habíamos acostado. Me dice ‘mira, yo he oído varias opiniones de ti, algunas dicen que eres una maravilla y otras dicen que les has quedado mal’. Le dije ‘mamita, tú sabes algo de toros? Los grandes toreros del mundo, para verle una buena corrida, tienes que ver por lo menos 8. Haz de cuenta.

“No es bueno esforzarse de más en cuestiones de sexo. Ojo, cuando era más joven, hasta tres horas, pero después, hay que irlo trabajando, agarrando confianza”, recomendó. Eso sí, Andrés García confesó: “Nunca me metí con una mujer que no me gustara, y siempre me enamoré hasta cierto grado de todas las mujeres con las que hice el amor, pero se me seguían antojando las otras. Nunca prometí ser fiel a nadie, a ninguna”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Andrés García disparó su pistola en plena entrevista: “Las armas se disparan siempre 3 balazos”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.