Andrea Torre, de ‘Una Familia de Diez’, comparte en redes su lucha contra el cáncer de mama

La carismática intérprete de “La Nena” le reveló a sus fans que desde hace unos meses le hace frente a esta enfermedad

ANDREA TORRE.jpg

Andrea Torre reveló que el cáncer de mama le fue detectado hace poco más de un año.

INSTAGRAM/andreatorrea

Andrea Torre, actriz conocida en la televisión mexicana por ser “La Nena” en el programa “Una Familia de Diez”, hizo pública su lucha contra el cáncer de mama a través de redes sociales.

Fue a través de un video de TikTok acompañado por el hashtag "#FuckCancer” que Andrea Torre sorprendió a sus fans al revelar que superó el cáncer de mama tras una serie de tratamientos que Andrea describió en la grabación que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales.

Andrea Torre ya llevaba poco más de un año luchando contra la enfermedad en secreto, y fue hasta ahora que decidió hacerlo público para hacer un llamado a la prevención: “si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo”, se lee al final de su mensaje.

EL CONMOVEDOR VIDEO DE ANDREA TORRE EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el video, que Andrea Torre también posteó en su cuenta de Instagram, se ve a la actriz preparándose para una sesión de quimioterapia mientras convive con su familia. El texto con el que la famosa acompañó el video dice lo siguiente:

“Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante”, comenzó la actriz, quien enumeró todos los tratamientos a los que se sometió en su lucha contra el cáncer:

“Después de 18 quimioterapias, una operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad, este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambio la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dió un giro de 360 grados”, señaló Andrea, quien agradeció a su familia, amigos y al equipo médico que la acompañó, al tiempo que le dio un mensaje de esperanza a quienes padecen de cáncer de mama:

“Con Fé, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante. Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un Oncólogo. A celebrar la vida!!”, concluyó.

EN REDES, FANS LE MANDAN MENSAJES DE ALIENTO A ANDREA TORRE

Hasta el momento, la revelación de Andrea Torre ha generado una ola de mensajes de aliento por parte de sus fans, quienes no dudaron en transmitirle fuerza a través de los comentarios:

“Eres una guerrera!! Te amo y te admiro tanto!!!”, “Que queeeeeeee mi Andrea adorada no sabía!! Eres una guerrerazaaaa te quiero mucho!!”, “Andrea pero que manera de salir avante, te admiro y respeto más que siempre! Que ganas de abrazarte fuerte!!!” y “tienes mi admiración, respeto y cariño, eres una gran mujer !!!!!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post original de Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres