¿Por qué dejamos de ver a Andrea Legarreta en telenovelas? Esta es la razón

Andrea Legarreta tuvo una larga carrera en la actuación, pero decidió darle otro rumbo a su trabajo

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta es considerada una de las conductoras mejor pagadas de la televisión.

INSTAGRAM/andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más populares en la actualidad. Su carisma le ha valido el reconocimiento de sus compañeros en “Hoy”, el programa matutino de espectáculos del cual ha sido presentadora desde sus inicios, hace más de 20 años.

Sin embargo, no son pocos los seguidores de Andrea Legarreta que desconocen que también se desempeñó como actriz, llegando a participar en varias telenovelas e incluso una película; sin embargo, decidió alejarse de este trabajo por una razón.

¿POR QUÉ ANDREA LEGARRETA ABANDONÓ LA ACTUACIÓN?

Fue en una entrevista que Andrea Legarreta confesó la razón por la que había dejado la actuación, a la que se dedicó varios años, para decantarse por la conducción de programas: sus hijas.

Así es: debido a que Andrea Legarreta quiso dedicarle más tiempo a su familia, optó por la conducción de programas, ya que esta actividad tiene horarios más flexibles que la actuación, la cual absorbe mucho más tiempo.

¡ASÍ FUE EL PRIMER PROGRAMA DE “HOY”! ANDREA LEGARRETA ENTERNECE CON VIDEO

Andrea Legarreta, a través de su cuenta oficial de Facebook, compartió hace unos meses un video nostálgico en donde podemos ver el primer programa de “Hoy”, uno de los matutinos preferidos por la audiencia en la actualidad.

En la primera emisión, que data de 1998, podemos ver a conductores que formaron parte del equipo original, como la propia Andrea Legarreta, Talina Fernández e incluso Alfredo Adame.

El post ha recibido miles comentarios positivos desde que fue publicado en noviembre del 2022, en donde se resalta lo jóvenes que se veían los miembros del equipo; asimismo, resaltaron su profesionalidad, característica que ha prevalecido en el programa a través de los años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”