Andrea Escalona cuenta cómo se le aparece Magda Rodríguez

Andrea Escalona mostró un tour por el clóset de Magda Rodríguez ¡VIDEO!. Foto: Archivo

Andrea Escalona siente muy cerca a su fallecida madre, Magda

Tras la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, su ausencia cala en la producción de ‘Hoy’ pero sobre todo en su hija Andrea Escalona, quien la recuerda diariamente. El duro e irreparable golpe por la partida de su madre es algo con lo que la conductora y cantante tiene que lidiar, pero mantiene la mejor actitud. Al menos así lo muestra cuando habla con la prensa, y confiesa cómo es que su madre se le aparece y se hace presente en sueños. Sin embargo, el reto estuvo con las fiestas decembrinas, pues ella prefería seguir trabajando y no “enfrentarse con la realidad” de la pérdida tan reciente. “Pero ya que pasó, fue una Navidad que no sabía a Navidad, tenía un sabor bien diferente. No sabía a Año Nuevo, pero no por eso tuvieron un trago amargo”, comentó sobre su experiencia en Acapulco para recibir el 2021. En aque lpuerto estuvo acompañada “en familia, con la familia de Hoy, o sea, la Gali que se ha portado como una hermana. Con el Negrito, y tuvimos un tiempito de vernos. Pasamos bien las fechas y ahora con toda la energía”. https://www.instagram.com/p/CJOnUn0gJAr/ En casa, Andrea dice que ve a su mamá cuando se ve al espejo. “Siento que a veces me habla, a las 4 de la mañana me llegan mensajes, me llegan ideas que digo, no, esto no es mío, es de Magda”.

“Sueño con ella muchísimo. Y hasta me regaña.

“Soñé hace poquito que estaba Erika Buenfil de invitada en el programa y empezaba a leer el prometer porque se lo estaban poniendo muy rápido. Entonces Magda subía las escaleras que están al lado del foro y me decía ‘Es que no están viendo que se lo están poniendo muy rápido, ¡qué no te das cuenta!’”.

Tras el regaño en sus sueños, Escalona “se encontraba a Yanet García y le platicaba”. Andrea está segura de que su madre la acompaña a todas partes en sentido literal y energético. Por un lado carga un poco de las cenizas de Rodríguez en un collar en forma de corazón. Por otro lado, la energía de Magda sigue presente en su vida: “Constantemente la siento, siento su presencia y estoy segura que el show de hoy le hubiera gustado muchísimo”, dijo al periodista Eden Dorantes.

Al respecto de que su tía Andrea Rodríguez se quedó a cargo del programa’Hoy’, dijo: “Ella tiene toda la escuela para seguir con este legado, que lo hace tan bien pero también tomando el lugar que actualmente le corresponde, y imprimiendo su sello que no está muy alejado. Porque obviamente Magda hizo muchos de cierta formación, hay mucha gente en el medio que tiene el sello de Magda”. Te puede interesar: El detalle de Galilea, Andrea y Raúl para Andy Escalona en Navidad ¡En vivo en HOY! Andrea Escalona despide a su mamá, Magda Rodríguez, entre llanto

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe