Anahí sorprendió a sus hijos con una increíble fiesta de cumpleaños: ¡Así estuvo!

La cantante de RBD aprovechó para celebrar a los niños junto a sus seres queridos en una tarde de diversión.

40604CFF-5262-473B-B922-1367F9E06159.jpeg

Manu, el hijo mayor de Anahí cumplió siete años el 17 de enero, mientras que Emiliano, el menor, celebrará sus cuatro añitos el próximo dos de febrero. Por tal motivo, la cantante de RBD aprovechó para hacerles un súper festejo en el que ambos se divirtieron a más no poder.

A través de las publicaciones en su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores el momento especial que vivió junto a su marido, Manuel Velazco, quien estuvo pendiente de todos los detalles.

La lujosa fiesta tuvo todo tipo de atracciones para niños, entre estos juegos mecánicos, toboganes gigantes y hasta robots de tamaño real que sorprendieron a los invitados.

Anahí agradeció públicamente, en un post, a su hermana Marichelo, quien fue su cómplice para organizar la celebración que contó además con dos pasteles, cientos de globos y una impactante decoración repleta de colores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Junto a su esposa Susana, el colombiano espera posiblemente a un bebé varón.
Y la madre del menor de 3 años, que murió al interior de un auto en Mexicali, podría pasar hasta 15 años en la cárcel.
La conductora de “Ventaneando” dio detalles del presunto saqueó de la casa de Daniel Bisogno: Alex se llevó hasta la cafetera
La transmisión de la final fue vista por 4 millones de personas en YouTube