¿Anahí opaca a Dulce María y Maite Perroni en gira de RBD? Esto responde la cantante

Usuarios de redes sociales analizan videos de los conciertos y aseguran que Anahí acapara todo el escenario, pero la cantante les respondió

anahi.jpg

Anahí envió un contundente mensaje a sus críticos luego de los señalamientos.

INSTAGRAM/anahi

Anahí y sus compañeros de RBD arrancaron el pasado 25 de agosto su esperada gira “Soy Rebelde Tour 2023", la cual los llevará a varias regiones de Estados Unidos, América Latina y, por supuesto México. Los fans no podrían estar más contentos con ello; sin embargo, las polémicas en redes sociales tampoco podrían faltar.

En esta ocasión, Anahí ha sido blanco de críticas debido a que, señalan internautas en redes, tal pareciera que ella es la cantante principal de la banda y sus compañeras, Dulce María y Maite Perroni, sus “coristas”, teoría apoyada por varios videos de las presentaciones que RBD ha tenido en Estados Unidos.

¿Hay rivalidades entre Anahí, Dulce María y Maite Perroni? Es importante señalar que los integrantes de RBD han demostrado en todo momento que gozan de una cercana amistad; sin embargo, usuarios de redes no están tan seguros de ello.

¿POR QUÉ DICEN QUE ANAHÍ OPACA A DULCE MARÍA Y MAITE PERRONI EN LA GIRA DE RBD? LAS TEORÍAS QUE CIRCULAN EN REDES

Fue Jorge Carbajal, durante el programa “En Shock”, quien hizo públicas las observaciones sobre Anahí, y es que de acuerdo con Carbajal, durante las participaciones de la cantante en el concierto todos se quedaban paralizados, prestándole atención, mientras ella interactuaba con sus fans.

La conducta de Anahí, aseguró, habría opacado a Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sus compañeros, como miembros de RBD, luciéndose ella sola en el escenario, ¿habrá rivalidad en plena gira?

ANAHÍ RESPONDE A SEÑALAMIENTOS DE RIVALIDAD EN RBD

Anahí no tardó mucho en enterarse de estos rumores, por lo que decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram con un contundente mensaje en donde niega que haya rivalidad o quiera opacar a los otros miembros de RBD:

"¡Amiguitos! ¡Familia RBD! Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta ¡aventura única! Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto ¡¡¡cómo no se imaginan!!! Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobretodo, comparar”, señaló Anahí.

“En RBD hay tres mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor. Porque queremos estar juntas. Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que nunca”, concluyó la cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.