Alisun Solís: ¡No podrás creer cuál es la comida favorita de la hija de Marco Antonio Solís!

Alisun Solís mantiene una estrecha relación con sus seguidores en redes, y no duda en responder sus preguntas

ALISUN.jpg

Alisun Solís consiente a sus seguidores con fotografías donde luce su encantadora figura.

INSTAGRAM/alisonsolis_

La cantante y compositora Alisun Solís está pasando por un gran momento en lo profesional; la interacción con sus fans en redes es importante para ella, por lo que no es raro que de vez en cuando nos regale algunos detalles curiosos de su vida

Alison Solís, una de las hijas de Marco Antonio Solís, “El Buki”, decidió elegir el camino de la música, al igual que su padre, y bajo su nombre artístico de “Alisun” ha logrado abrirse paso en esta carrera que ya comienza a rendir sus frutos.

Alisun, de 24 años, está pasando por un gran momento en lo profesional con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Sólo importa el amor”. En una entrevista exclusiva para TVyNovelas con motivo de esta canción, Alisun nos reveló algunos detalles importantes sobre este nuevo proyecto, así como la inspiración de sus trabajos: el amor y la madre naturaleza. “Mundieo”, su primer disco en inglés que salió a inicios de este 2023, es muestra de las temáticas que le importan a la artista, pues sus letras invitan a la reflexión sobre el cuidado al medio ambiente.

En medio de esta serie de proyectos musicales, Alisun Solís también es una figura muy importante en redes sociales; tan sólo en su cuenta de Instagram, tiene más de 185 mil seguidores que no dudan en alabar su trabajo, su belleza y, por supuesto, preguntarle algunas curiosidades.

ALISON SOLÍS Y SU PARTICULAR COMIDA FAVORITA

Alisun Solís, además de sus proyectos musicales, se da tiempo para consentir a sus fans con fotografías en donde presume su figura y su bello rostro. Pero no sólo eso: también se da tiempo de hacer rondas de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde deja más de algún dato curioso sobre ella que sorprende a más de una persona.

ALISUN1.jpeg

Alisun Solís no dudó en confesarle a sus fans cuál es su comida favorita.

INSTAGRAM/alisonsolis_

Fue el año pasado, durante una de esas sesiones de preguntas y respuestas, que Alisun Solís reveló a través de sus historias de Instagram cuál era su comida favorita, una de tantas preguntas que le hicieron sus seguidores.

La joven cantante no tardó en postear una foto con su respuesta, adornada con un emoji de gatito con ojos de corazón para dejar en claro que en serio le encanta este platillo: se trata de los cauliflower tots (coliflores fritos). Con esta preparación, el vegetal queda crujiente, de forma cilíndrica y tamaño pequeño, ideal para acompañar con el dip de tu preferencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo