Alejandro Speitzer da un poderoso mensaje para la comunidad LGBT: ‘Me lo cuestiono personalmente’

El actor estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia para presentar “Straight”, su más reciente película

Alejandro Speitzer  en el set de 'Autos, Moda Y Rock and Roll'.

Alejandro Speitzer causó sensación entre las decenas de fanáticos que se dieron cita en Morelia.

Medios y Media/Getty Images

Alejandro Speitzer llegó al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), causando sensación entre las decenas de fanáticos que se dieron cita a la alfombra roja del evento, y durante una charla con los medios, el actor emitió un poderoso mensaje para la comunidad LGBT.

Speitzer llegó al FICM especialmente para presentar su más reciente trabajo: “Straight”, una película dirigida por Marcelo Tobar basada en una obra de teatro del mismo nombre; es importante señalar que Alejandro Speitzer formó parte del elenco tanto de la puesta en escena como de la cinta.

Durante una entrevista con Infobae México en la alfombra roja, Alejandro Speitzer fue claro al asegurar que, con esta película, se busca romper con los estereotipos en las relaciones de pareja, al tiempo que fue cuestionado acerca de cuál era su opinión sobre protagonizar una historia LGBT, ¿qué dijo el actor?

ESTE ES EL MENSAJE DE ALEJANDRO SPEITZER A LA COMUNIDAD LGBT

Ante los periodistas, Speitzer declaró sobre la temática de su nueva película: “Creo que hay gente de la comunidad que hace una lucha enorme y creo que son ellos los que tienen que llevar su bandera y son ellos a los que se les tiene que dar esos reflectores”, aseguró.

Asimismo, el actor aseguró que observará con cuidado cómo es tomada la película por la audiencia, ya que la historia cuestiona las relaciones modernas y, de hecho, Alejandro Speitzer se sinceró al aceptar que él también lo ha hecho:

“Yo cuento una historia en la que hay un cuestionamiento sobre las relaciones modernas, en una sociedad que sigue siendo bastante conservadora. Y me siento bien con eso, y me lo cuestiono personalmente, ¿por qué ser una cosa cuando puedes ser un montón?”, reveló el actor.

¿DE QUÉ TRATA “STRAIGHT”, LA NUEVA PELÍCULA DE ALEJANDRO SPEITZER?

“Straight” formó parte de la Selección Oficial Mexicana de la edición 2023 del Festival Internacional de Cine de Morelia, y aunque todavía no tiene una fecha de estreno en cines, la película ya ha dado de qué hablar.

Esta cinta cuenta la historia de “Roberto”, un hombre heterosexual que vive en un lujoso departamento donde recibe de vez en cuando a su novia, “Elia”. Ella insiste en vivir juntos, pero él no acepta porque guarda un secreto: mantiene otra relación con “Cris”, un muchacho que conoció en una app de citas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.