Alejandra Guzmán no se queda con las ganas y manda indirecta a Michelle Salas y Sylvia Pasquel

A horas de la boda, ‘La Guzmán’ reacciona por no ser invitada.

Alejandra-Guzmán-no-se-queda-con-las-ganas-y-manda-indirecta-a-Michelle-Salas-y-Sylvia-Pasquel.jpg

Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de su sobrina, Michelle Salas.

La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados se realizará en una lujosa finca en La Toscana, Italia.

Poco a poco se han filtrado varios detalles del esperado enlace matrimonial entre Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, como la espectacular finca donde se casarán y la posible lista de invitados que asistirá a la boda que durará tres días.

Lo que ha llamado poderosamente la atención es que se dice que varios integrantes de la dinastía Pinal no fueron incluidos en la lista de invitados de la hija de Luis Miguel, como Alejandra y Luis Enrique Guzmán y la matriarca de la familia, doña Silvia Pinal.

Ante ello, ‘La Guzmán’ ha publicado una polémica imagen con la leyenda: “Caracoles”, que podría ser una clara indirecta para su sobrina, Michelle Salas, y para su hermana, Sylvia Pasquel, a horas de que se realice la boda.

Screen Shot 2023-10-13 at 7.39.22 PM.png

La controvertida imagen que publicó la famosa rockera ha generado todo tipo de comentarios:

Screen Shot 2023-10-13 at 7.24.59 PM.png

Screen Shot 2023-10-13 at 7.25.15 PM.png
Screen Shot 2023-10-13 at 7.26.20 PM.png
Screen Shot 2023-10-13 at 7.26.50 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México
En una gala con 17 millones de votos, Facundo salió del reality show y se encontró con su prometida en el foro
Galilea Montijo vistió un Iván Dávalos en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos de este 7 de septiembre