Alejandra Guzmán levanta polémica por el nuevo aspecto de su rostro

‘La Guzmán’ sorprende con nuevos arreglitos estéticos.

Alejandra-Guzmán-levanta-polémica-por-el-nuevo-aspecto-de-su-rostro.jpg

Alejandra Guzmán no deja de estar en el ojo de la controversia.

Alejandra Guzmán se habría realizado de nuevo retoques en la cara.

Luego de estar en el festejo de los 92 años de su mamá, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán retomó sus compromisos musicales y personales.

‘La Guzmán’ compartió en redes un video donde está cantando a mitad de una calle de ‘La Gran Manzana’ el famoso tema de Frank Sinatra, “New York, New York”.

La hermana de Luis Enrique Guzmán se veía tan feliz que siguió cantando pese a que un automovilista le tocó el claxon para que dejara de obstruir el paso.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 12.28.21 PM.jpeg

Sin embargo, lo que llamó más la atención del video, fue el aspecto del rostro de la rockera, dividiendo comentarios en redes.

“Ya no te inyectes nada por favor"; “Se está pareciendo a la hermana (Sylvia Pasquel); “Se ve muy mayor, ahora será la abuela del rock"; “Como siempre hermosa y vozarrón"; Ese corte de cabello no te favorece, Ale"; “Eternamente bella, bella"; “Pensé que era Eduardo Antonio"; "¡OMG, Alfredo Palacios!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que se le acusara de consumir sustancias ilícitas y estuviera a punto de perder a su hijo, la viuda de Julián Figueroa delató qué postura tomará con su exsuegra
El reality show de TV Azteca volvió con nueva temporada y dividieron a los famosos por generaciones.
Apenas hace unos días celebraban la felicidad por la dulce espera.
En medio del éxito que registró “Con esa misma mirada”, proyecto que protagonizan juntos, la actriz se atrevió a demostrar cuáles son los sentimientos que le inspira su colega