Alejandra Guzmán defiende a Enrique y Frida Sofía le reclama: “Sabes perfecto quién es él”

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía le recordó a Alejandra Guzmán que Enrique “violaba y le pegaba a puñetazos” a Silvia Pinal. Ambas lanzaron comunicados contrastantes.

En el primer fin de semana tras las declaraciones hechas por Frida Sofía sobre que su abuelo, Enrique Guzmán, la “manoseó" desde que tenía 5 años, Alejandra Guzmán y su hija emitieron comunicados que se contraponen. Por un lado, Alejandra Guzmán reiteró que “mete las manos al fuego” por su papá, mientras que Frida Sofía le recordó los abusos, aunque respetó que su mamá “sigue en negación” sobre quien es Enrique Guzmán. A través de Instagram Alejandra escribió: “No había querido dar un mensaje al respecto, pero necesito decirlo porque me duele lo que está pasando”.

“Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas, y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí".

En su video, dijo también: “Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”, dijo La Guzmán, no sin antes rematar: “Por favor, Frida, acércate”. https://www.instagram.com/tv/CNfmijflsl7/ Tras el video, Enrique Guzmán escribió en Twitter:

“Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Se lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a Dios que Frida recapacite”.

https://twitter.com/enriqueguzman/status/1380940069700259843?s=20

Sin embargo, la hija de la cantante decidió expresarse a través de otro comunicado, en el que le pide reconocer “quién es” Enrique Guzmán.

“Mamá, vi tu comunicado. Lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él”, escribió Frida Sofía. “Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados; a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos ¿y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad? “Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, la verdad te hará libre. “Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara. “Estoy orgullosa de mí misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. “Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos. “Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es ‘tiene problemas mentales’. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”.

https://www.instagram.com/p/CNiHDHGM7NS/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Madrastra de Frida Sofía la respalda: “Yo sí te creo. La culpa no es tuya. El abusador es él” Frida Sofía tacha a su tío Luis Enrique “mantenido” y a Pati Chapoy de “mala persona”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La personalidad de Internet soltó la sopa sobre una anécdota de la que se enteró hace unos días
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM
“La funada que se te viene”, vaticinó Ricardo Peralta tras escuchar el polémico comentario