Alejandra Guzmán ahora le manda amor a Michelle Salas tras ‘pintarle’ ‘caracoles’

La hija del ‘Sol’ no invitó a su tía a la boda.

Alejandra-Guzmán-ahora-le-manda-amor-a-Michelle-Salas-tras-pintarle-caracoles.jpg

Alejandra Guzmán le mandó un amoroso mensaje a Michelle Salas.

Alejandra Guzmán habló luego de no ser requerida en la llamada ‘boda del año’ de su sobrina Michelle Salas, con Danilo Díaz Granados, en Italia.

La rockera levantó polémica por haber publicado una imagen con su mamá, Silvia Pinal, haciendo una señal obscena, a horas de que se casara Michelle Salas, provocando que varios usuarios comentaran en redes que había sido una clara indirecta para la hija de Luis Miguel y hacia su hermana, Sylvia Pasquel.

Antes de partir rumbo a Monterrey, donde ofreció un concierto en el que recordó a su hija Frida Sofía, ‘La Guzmán’ se pronunció ante medios de comunicación respecto a la boda de Michelle Salas.

"¿Fuiste invitada a la boda de Michelle?”, cuestionaron a la cantante, a lo que respondió: “Estaría yo allá, ¿no?, no estaría trabajando, tengo trabajo... La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida... Fue su papá, qué padre, pues hay que echar buena onda, ¿no? Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apio, quien también estuvo en una temporada de La Casa de los Famosos, platicó con Aaron en su canal de Youtube
La Fiscalía CDMX reconoció que hubo actos de violencia contra la cantante.
“Se congela el vodka y no los óvulos”, nos dijo la conductora de Hoy.
La cantante dio a conocer que perdió una importante suma de dinero al buscar comprar una cámara.