Al interior de Televisa con Emilio Azcárraga Jean y la productora Rosy Ocampo

A pie, hicieron un recorrido por la Fábrica de Sueños en San Ángel.

azcarraga-televisa--.jpg

Emilio Azcárraga

Twitter

México, se convirtieron en parte de la historia de la televisión Mexicana, pues forman parte de La Fábrica de Sueños que es Televisa.

Actores, periodistas, conductores, estudiantes, maestros, productores, administrativos, utileros, carpinteros, escenógrafos, camarógrafos, gente de staff, entre muchos otros, caminan diariamente por los pasillos de Televisa que se caracterizan por sus jardineras y colores cálidos.

Pero quien también camina por esos pasillos es Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, quien apareció en un video para redes sociales acompañado por la productora Rosy Ocampo.

La productora de la saga ‘Vencer...’ escribió: “Gracias Emilio por tu confianza, pero sobre todo por la libertad creativa que nos inspira para seguir adelante”.

Emilio resaltó que le impresionó la época de la pandemia cuando los pasillos lucían vacíos, pese a que en un día normal está repleto de trabajadores. Además, recordaron que aunque había distanciamiento social, siguieron las producciones al aire.

Televisa San Ángel tiene más de 16 foros digitales y de alta definición, un centro de postproducción y talleres especiales que prestan servicio a todas las producciones.

Además tiene el Centro de Educación Artística de Televisa, la escuela de donde han egresado gran parte de las estrellas de las telenovelas desde hace casi 40 décadas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sebastián Poza participa en “Hermanas, un amor compartido”, que se estrena el 2 de febrero
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”