Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality tendrá su quinta noche de eliminación el próximo lunes 10 de marzo. Los nominados está ideando estrategias.
Nuevos rumores de crisis entre el cantante sonorense y Ángela Aguilar aparecieron en la escena mediática de la pareja.
La cantante y compositora colombiana estuvo varios años en pareja con un empresario, a quien le dedicó temas muy exitosos de su carrera musical y con quien se reencontró en Miami.
Afuera de Televisa, Yadhira tuvo contacto con sus fans, pero el rostro inconfundible de una mujer fue reconocido por el público.