Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dejan ver juntos, pero los fans dudan de la “reconciliación”

Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.

Aislinn y Mauricio

Instagram

Las redes sociales sociales están que arden con la publicación de unas fotografías en las que se observa a Mauricio Ochmann junto a su ex, Aislinn Derbez, tomados de la mano, despertando los rumores de una reconciliación.

Las imágenes fueron tomadas en Madrid, España, y en ninguna parte aparece Kailani, la hija que tuvieron cuando eran uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano.

Y aunque algunos seguidores de Instagram aplauden la buena relación que guardan los artistas después del divorcio, otros más rudos dudan de la reconciliación y le atribuyen las fotos al rodaje de una película que produce la hija de Eugenio Derbez y en la que Mauricio es su pareja.

También hay quienes apuestan que son imágenes viejas, pues Mauricio luce con más cabello y sin canas. “Claro que no volvieron, es estrategia para su nuevo proyecto”, son algunos de los comentarios que se leen en la comunidad virtual.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘El Cazafantasmas’ dijo que solamente espera de que el ganador del Oscar le conteste, pero que ya tiene todo listo y que su cinta se grabará en República Dominicana.
La exGaribaldi está en Europa por compromisos de trabajo y había previsto viajar a Toledo para acudir a un programa de televisión.
Por casi tres horas, la nueva novia de Pablo Montero tuvo gritos desgarradores y un llanto incontrolable.