Aída Pierce da la cara por su hijo detenido: “Estamos muy apenados por lo que pasó"

Aída Pierce

El hijo de Aída Pierce fue uno de los jóvenes que se disfrazó de adulto mayor con tal de filtrarse para recibir la vacuna contra la COVID-19.

En tremendo lío metió Rubén Moralez Zerecero a su madre Aída Pierce, quien tuvo que dar la cara luego de que lo detuvieron por disfrazarse de abuelito para que lo vacunaran contra la COVID-19. Esta semana la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó la detención de Christian Alberto Nieva y Rubén Morales Zerecero. Te podría interesar: Un par de ‘treintones’ se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna en CDMX Ya fueron vinculados a proceso por el probable delito de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Así que la actriz y comediante, aunque su abogado le pidió no hablar detalles, decidió dar la cara a su público:

“Queridos amigos de la prensa, queridos amigos actores, queridos amigos de los medios, soy Aida Pierce, su servidora, y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo, sí, mi hijo ha sido detenido. “No puedo dar más explicación por instrucción del abogado”.

“Les agradezco su apoyo, les agradezco su interés. Estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más.

“Agradezco todo le apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar teléfono, no podré contestar mensajes, por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal cómo poderles explicar”, Aída explicó: “En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida. Muchísimas gracias. “Es una situación penosa, muy difícil, pero Diosito nos va a ayudar.

https://www.instagram.com/p/CNcqHzFJ3ac/

El plan de pintarse canas y usar careta para pasar desapercibidos no les funcionó, por lo que fueron detenidos por el delito de usurpación de identidad.

“Iban caracterizados como adultos mayores, con canas pintadas en el cabello, las cejas y con caretas para que no fueran reconocidos”, detalló la jefa de gobierno de la CDMX. Para llegar hasta el último filtro, utilizaron documentos falsos… “Lo que hicieron fue falsificar documentos oficiales y eso es un delito penal, entonces están detenidos y siguen su proceso como cualquier otra persona que haga mal uso de los documentos oficiales”, dijo Sheinb

5ezQ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe