¿De qué murió Adriana Laffan, la actriz de telenovelas clásicas como ‘Carrusel’ y ‘Destilando amor’?

Adriana Laffan participó en varias telenovelas icónicas que ahora puedes disfrutar gratis en ViX

ADRIANA LAFFAN.jpeg

Adriana Laffan murió este 1 de noviembre a los 63 años.

INSTAGRAM/revistaronda

Adriana Laffan, reconocida actriz que participó en varios proyectos de Televisa que son recordados con cariño por la audiencia, murió este 1 de noviembre, comunicó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, se lee en un post que la Asociación publicó en la red social X, acompañado por una fotografía de la histriona.

Laffan, quien nació en la Ciudad de México y posteriormente estudió tanto en el CEA de Televisa como en el Instituto Nacional de Bellas Artes, comenzó a destacarse en el mundo de la pantalla chica en los 80’s, con su participación en el programa “Cachún Cachún Ra Ra"; posteriormente, dejaría su huella en series como “Mujer, casos de la vida real”, y en telenovelas como “Carrusel”, “El derecho de nacer” y “Clase 406".

¿DE QUÉ MURIÓ ADRIANA LAFFAN?

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte de Adriana Laffan, pues su círculo cercano no ha emitido un comunicado oficial sobre el deceso de la actriz.

Es importante recordar que la Asociación Nacional de Actores ha pedido respeto por su familia, por lo que seguramente será cuestión de días para que los allegados a Adriana Laffan declaren qué fue exactamente lo que pasó con ella.

TELENOVELAS DE ADRIANA LAFFAN PARA VER EN VIX

Adriana Laffan fue una de las actrices más destacadas de México, y aunque su trabajo en las telenovelas de Las Estrellas es especialmente recordado, también tuvo importantes incursiones en el teatro y el cine.

En la plataforma de streaming ViX están disponibles gratis varias telenovelas clásicas en donde participó Adriana Laffan, y si quieres recordar su impecable trabajo, aquí te tenemos algunas de ellas:

  • EL DERECHO DE NACER (VER AQUÍ)
  • DESTILANDO AMOR (VER AQUÍ)
  • ALEBRIJES Y REBUJOS (VER AQUÍ)
  • CLASE 406 (VER AQUÍ)
  • CÓMPLICES AL RESCATE (VER AQUÍ)
  • SOY TU DUEÑA (VER AQUÍ)
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El diseño, su acuñación y el valor histórico de esta moneda hacen que los coleccionistas tengan interés en obtenerla, ¿la tienes?
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila